PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:44:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

800 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dvd Workshop no me comprime¡¡¡¡¡

Iniciado por diatriba, 22 de Julio de 2005, 12:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

diatriba

Pues eso que monto una autoría y nunca me comprime siempre me da mas de 4,3 gb y luego lo tengo que recomprimir con dvdshrink (no se si se escribe así) el caso es que le pongo varios tipos de calidades y siempre me dá igual. Lo mismo da poner 60 minutos maxima calidad que 120 minutos.

Hay alguna opción que tenga que "pinchar" para que comprima???

Y ademas tarda muy poco en realizar los archivos vob (claro como no llega a comprimir pues va del tiron digo yo...)

Por favor alguien que me ayude.

Gracias.
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

elmetomentodo

Diatriba, supongo que al ulead ya le das el archivo o bien como mpeg2 o bien como m2v, por eso no te lo comprime.

Vamos a ver, Supongo por haberte leido que montas con el Liquid, por tanto harás la exportación con el mismo liquid, al meterle el archivo ya comprimido a mpeg2 el Workshop nunca lo va a tocar, o sea que no lo va a comprimir.

Si en cambio le pones un avi o un mov , aquí si que te hará la compresion.

Si es liqui prueba una cosa, cuando tengas tu película montada en vez de exportar haz una fusion de secuencia, el archivo generado de esa linea de tiempos será un avi, bien pues en Workshop metes el avi, realizas la autoría y configuras los setting en funcion de la duracion, ya sabes , 60... 120... audio dolby , etc. Bien pues ejecuta el proceso y verás como es el propio programa el que te lo realiza , además la calidad final te gustará más que la que te hace el liquid.

saludos.

aiandres

Off-Topic !!!

  Bienvenido metomentodo ....ejem! cachis ! veo que sabes mucho pero que

  MUCHO del tema  ;)

   Saludos  que nó decaiga y vuelve a dejarte ver my friend  8)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Viral_Doom

estas trabajando con el .avi o ya lo tranformaste a mpg???, bueno como sea.. te recomiendo lo siguiente

Trabaja con el mpg (MPEG-2) asi el programa no lo tocara... es mejor ya que solo te preocuparas por el menu

en lo que dice calidades.. pues como es para lo que no esta comprimido, pues la verdad no importa lo que escojas, pero lo mejor seria que todo lo tengas en los niveles mas altos (en el video) en el audio, pues tan solo pones con lo que has trababajo en el menu, osea, que si en el archivo del menu (si trabajaste con video) tiene un sonido LPCM, pues ponle eso, para que no lo transforme, me hago entender...

ahora yo te hagp una pregunta... has tenido problema con los capitulos?!?!?!, que eso me tiene cabreado, hago mi seleccion de capitulos y cuando los vinculo quedan malo... con tiempos que no eran...una mierda total. estoy descargando la actualizacion a ver si con eso se arregla..

nos vemos

p.d.

para comprimir, usa el TMPGEnc es el mejor man, le pones calidad de ummm, depende ci es una peli, para que te quepa en un solo DVD, pues lo pones en 4000 kbits/sec (en video) y le dices que se demore lo que mas pueda (very slow) se te demora un huevo, pero quedas mas que satisfecho con la comprimida heheh

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk