Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:09:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD-R

Iniciado por juanjo_kilme, 04 de Enero de 2004, 04:05:01

Tema anterior - Siguiente tema

juanjo_kilme

Soy un auténtico neófito en temas de grabado de DVDs. Tengo un Win XP con un AMD-2000 XP+ y 512 Mb de RAM. El grabador de DVD es un OPTORITE DVD RW DD0203.
Resulta que he grabado un DVD-R con el Nero 6 y luego de haberme dicho "Grabación Satisfactoria" lo probé con el WinDVD y funciona perfecto. Pero cuando lo pongo en mi reproductor hogareño que soporta DVD-R (Un Daewoo DVG-8500N) no lo puede reproducir. No me dice nada ... queda leyendo y nada ...
¿Alguno podría darme una manita?

Gracias,
Juanjo

El io puta del foro

Bueno Juanjo esto es como en el médico, si le dices solamente que te duele la cabeza, el colega puede coger un trepanador y abrirtela en canal pa intentar encontrar si tienes algún tumor cerebral, cuando en realidad si el médico tuviera más datos empezaría a desechar hipótesis.
Así que sino quieres que del tirón te abramos la cabeza  :P

juanjo_kilme

Hola colega !!!

Primero, agradecerte por haberte preocupado por mis desdichas ;D)
Cogí el DVD del Unplugged de Eric Clapton le pase el DVDecripter y éste me hizo una directorio VIDEO_TS con todos los ficheros dentro (4 Gb y pico). Luego abri el Nero6 elegí DVD Video y éste te arma dos carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS. Metí dentro de VIDEO_TS todo lo que habíoa desenciptado y le dije que lo grabe a X1. COn simulación incluida. Todo me dió perfecto, y de hecho en la grabadora se ve bien, pero luego la DVD hogareña no lo ve. La verdad que no tengo NPI de lo que es el GOP  ???

Hola, el problema podria deberse a la marca/calidad de los consumibles que uses.  A mi me paso con unos woxter, prueba usando otra marca o con un regrabable (mejor, para no hacer muchos posavasos).
Saludos.

juanjo_kilme

Ok, intentaré con otra marca y luego te cuento la experiencia !!!

Según he leído por algún foro (creo que fuen en doom9), algunas versiones del nero 6 en cuanto a la grabación de dvd's suelen dar problemas con algunos reproductores de DVD de sobremesa. La verdad es que yo grabo con Nero, tengo 3 dvd's y con todos ok. Pero hay gente que con algunos de sus dvd funciona y con otros no.
También puede ser por culpa de los dvd-r. Algunos de marca "la pava" no funcionan bien en la mayoría de DVD's.
Prueba con marcas de primer orden Princo, Emtec, LG, Imation, Verbatim... Y también con otro software de grabación.

El io puta del foro

Porqué no pruebas en vez de  dvdecripter con  dvdshrink para hacer tu copia legal de seguridad? lo siento con dvdecripter no te puedo ayudar no lo he utilizado. En los manuales creo que en creacion de DVD's hay capturas de cómo se tiene que poner las carpetas audio y video ts en el nero, revisalo por si acaso. Me inclino más a pensar que dvdecripter puede ser el causante de tu problema, aunque tambien es cierto que las marcas influyen, hay dvd de sobremesa que son bastantes "finolis"

picbug

Pues yo me inclino mas por la opción de los consumibles marca patito.  ;D y eso que el nero 6 me dió un error en uno que  luego resulto perfecto tanto en el ordenata con en el de sobremesa.
Lo que si me ha pasado es al reves, no reproducirse en el ordenador con el WINDVD y si en el de salón.
Prueba otra marca si no lo has hecho ya. Por otro lado con herramientas como el DVDShrinK no te complique con otras herramientas.  :)
"La prisa mata".Probervio Bereber

juanjo_kilme

Hare la prueba con cosumibles Verbatim y DVDshrink y luego les cuento.
Juanjo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk