PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:12:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DvD Princo 4x

Iniciado por CaLaFaT, 03 de Noviembre de 2003, 08:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

CaLaFaT

Wenas, alguno ha probado estos DVD's y que les de problemas en la reproducción??

Os explico, yo tenia varias copias de seguridad en vcd, y grabé 4 en un DVD-R Princo varias veces, pero el DVD no me reproduce la última copia de cada DVD, que puede ser eso? Puede ser que esté grabado a demasiada velocidad, 4x y por eso falle? Me recomendais grabar a menos velocidad? O puede ser incompatibilidad de dvd's con el reproductor?

Gracias anticipadas..
SaLuDoS...CaLaFaT

xvcd

El punto problemático de los DVD's el el borde exterior. SI el consuible no es de mucha calidad, suele dar errores en lo grabado al final, esto es, cerca del borde. Prueba a llenar menos el DVD a ver si te sigue dando el error. Pruba también a menos velocidad (como dices, más velocidad, mayor probabilidad de error) y con otro consumible.
Visítame en www.pixword.com

CaLaFaT

Gracias xvcd!! Sabes que resulto ser??? los DvD's que tienen la pegatina un poco descentrada que tapa los bordes no dejaba reproducir todas las pelis!!

Le he quitado lo que estaba encima del borde, y funcionan... :)

Gracias por tu información!!
SaLuDoS...CaLaFaT

@xvcd
Cada día estoy más confundido...
¿El DVD se graba del interior hacia el exterior o viceversa?
Gracias.

Hellegao

A no ser que no vea yo bien, y mi información sea 0,0*999, tanto los cd´s como los DVd´s grabables se graban desde el interior hasta el exterior.
CitarDicho por XVCD-->El punto problemático de los DVD's el el borde exterior. SI el consuible no es de mucha calidad, suele dar errores en lo grabado al final, esto es, cerca del borde. Prueba a llenar menos el DVD a ver si te sigue dando el error
:sinproblemas:
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD


maikel

#5
del interior hacia el exterior. La cabeza del láser se mueve en línea recta por el radio del disco y perpendicular a éste. Para hacerse una idea: un vinilo que en lugar de meter la aguja en el borde exterior, lo pusieras al final -allí donde el brazo retrocedía al llegar al final del disco- y que entonces fuera hacia atrás (hacia el borde exterior).
Puedes comprobarlo visualmente en cd que no esté grabado completamente. Verás la parte grabada de un tono mate y la zona sin grabar (del exterior hacia dentro) con un tono mas brillante, vamos, como los vírgenes. ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Amigo Hellegao:
Yo también veo bien (por ahora), lo que pasa es que yo no doy por sentado todo lo que veo.
Cabía la posibilidad de que XVCD se hubiese equivocado, de ahí mi pregunta.

GRACIAS MAIKEL

xvcd

Cuando hablo del borde, me refiero al borde exterior, al círculo de mayor diámetro del CD/DVD.
Tony: ¿Insinúas que puedo equivocarme?  ;D
Visítame en www.pixword.com


Ramón Cutanda

Aprovecho para decir que quemé una tarrina de Princo 4X con resultados bastante mediocres. No dan mucha fiablidad. UNos discos se ven bien... otros dan problemas (sobre todo en los bordes) Es un poco lotería

Josele

Os puedo decir que tengo una amarga experiencia con los discos DVD de la marca Princo.
He tirado muchos de ellos, por uso profesional, dan poca poquisima fiabilidad, yo desde luego no confiaría ni un dato ni archivo de imagen a esta marca. Y sé lo que me digo.
Me llegó a dar dolor de estómago y sufrimiento hasta llegar a descubrir que eran los discos usados.

Pues precisamente, yo tenia un "rulo" entero de DVDs PRINCO X1.
Como me daba pena tirarlos los fuí usando para hacer trabajillos que me han pedido, y ahora lo tengo que repetir casi todo.
Por jilipollas :MuyEnfadado:

Patricio

Hola a todos,
Yo he quemado ya una cantidad considerable de estos discos, si, algunos me han dado errores, pero la mayoria salio bien, hablo de un 95 %. Ahora, en algunos equipos tengo el problema de que no los leen, o quedan colgados a la hora de iniciada la pelicula, sale cuadriculado, etc. Em otros sale perfecto.
Aprovecho´para preguntar... con el dvdshrink, hasta que punto se le puede bajar la resolucion al la peli antes de empezar a notarlo visualmente???

La verdad es que el ojo humano se deja engañar fácilmente, yo he comprimido algunas películas mas de un 50% y no he apreciado diferencia a simple vista.
Creo que todo es cuestión de ir haciendo pruebas.

Patricio

La verdad es que creo que es asi, y me quedo sorprendido, por que he hecho copias con un 45% de menos calidad y no noto diferencia visual. Creo que hasta podria llegar al 55 o 60 % de compresion.
Otra pergunta. Alguien conoce los dvds de marca IOTA? Salen bien?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk