Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:43:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

dvd leiker dv-x50

Iniciado por osoyonki, 21 de Mayo de 2004, 15:42:34

Tema anterior - Siguiente tema

osoyonki

Me compre la semana pasada en un alcampo de ma provinvia de BCN un reproductor de DVD/DVix/MPG4..... por 79€ de una marca llamada leiker, pero al montarlo, prove una peli en didx, y se quedaba cogado, mas tarde lo desenchufe y lo volvi a conectar y problema resuelto, pero alguna que otra vez se queda colgado, e incluso con dvds, en las ultima escenas de la película de queda como parado y luego arranca.
Exste algun firmware para solucionar este problema, o bien lo cambio por otro, o les pido el dinero.
Gracias

Hathor

Es raro que te pase eso con este aparato. He visto en otros foros que es un buen aparato y que no da problemas. En cuanto a lo de actualizar el firmware te explico: Aún no hay una actualización para este aparato en la Web oficial (ahora no recuerdo la dirección) y no se si la habrá por que los empleados del Alcampo dicen que no se puede actualizar este reproductor (cosa que dudo). Yo también estoy interesado en ese aparato y he enviado un correo al servicio técnico preguntando si se puede actualizar. Si me contestan ya te lo comunicaré. Otra cosa buena de este reproductor es el servicio técnico, sólo en la provincia de Barcelona hay un montón de servicios técnicos.

Yo de ti lo cambiaría por otro igual y probaría a ver.

Saludos ;)

osoyonki

Gracias por la respuesta, pero encontre un firmware en la pagina de suniberica, que es la que frabrica estos aparatos, lo descarge y nada de nada, pero en otro foro encontre un firmware me pare que es un gunkel, no estoy seguro, ya te lo diré seguro.
Lo metí en el reproductor, y todo solucionado, ni se queda colgado, todo funciona correctamente, estuve viendo piratas del caribe, que dura casi 3 horas y ningun problema, y ayer le meti 3 peliculas en dvd y fenomenal.
Esta noche provare con el divx, pero creo que fucionará.
Yo diria que esta todo arreglado, y que se le puede actualizar el software seguro, me parece que la gente de Alcampo tiene poca idea en cuestion de estos temas.
Ya te mantendré informado de como va todo.
Pero estoy muy convencido de que hice una buena compra, es un aparato muy completo y da muy buenos resultados, vaya que no tiene nada que envidiar a las llamadas primeras marcas.
Salu2.

Hathor

Esta tarde iré a pillarme uno. ¿Me puedes decir de dónde sacaste ese firmware?.

Gracias ;)

osoyonki

Esta tarde o lo subo o te digo de donde descargarlo, estoy en el trabajo.
Miro de solucionartelo esta tarde.
Salu2

torbellino

Hola Osoyonky:
He comprado un (leiker dv-x50) dvd como el tuyo y estaba dispuesto a devolverlo pues me habían dicho que el finware era actualizable, pero yo no veo nada sobre ello en el manual y además no se como hcerlo. Por lo que dices si que se le puede actualizar, pero no tengo ni idea de como se hace. Si eres tan amable de indicarme como se hace y la dirección de donde lo puedo bajar te estaría muy agradecido
Gracias anticipadas

osoyonki

En esta direccion
http://www.forodivx.com/foro/showthread ... genumber=2

El fichero en cuestion es el coretek.rar
lo descomprimes y lo grabas con el nero, en la opcion grabar imagen.
1º enciendes el dvd
2º abres la tapa e introduces el cd
3º La cierras y cuando comience a leer el disco, te aparecerá un mensaje en pantalla, en ingles, que te pregunta si quieres actualizar el firmware, pulsas play para aceptar, en cuestion de unos 30 seg. se abre la tapa.
4º Retiras el cd, y cierras la tapa y apagas el aparato.
5º Lo enciendes y listo.
Recomendaciones, sobre todo, que no se quede el aparato sin corriente mientras actualizas el firmware, ya que si no corres el riesgo de que este se estropee.
Ya me comentaras como te a ido.
Salu2

Hathor

Ya lo tengo en casa después de varios días de dudas entre unos y otros modelos y marcas. A ver si lo conecto y lo pruebo cuando salga del curro. Si veo que tengo problemas lo actualizaré y si va bien lo dejo como está.

Gracias ya salu2 ;)

osoyonki

Si teneis algun problema con la descarga del firmware, enviadme un e-mail, y os lo enviare por e-mail.
No lo he colgado, ya que el archivo tiene una capacidad de unos 700 kb.

Pues yo nada más que agradecer esta informacion, dado que ayer compré uno, me ocurre lo mismo, las paradas de imagen, y espero que con esto se solucione.

Las personas que se han actualizado el firmware del aparato con el de GRUNKEL, ¿por qué cifra empezaba el número de serie?. Yo no tengo problemas con el aparato salvo que no lee subtítulos (como nos ocurre a todos, supongo) y que al darle marcha atrás rápido, se dispara de tal manera que casi retrocede hasta el principio del disco.
Podría alguien además decir qué es lo que aparece en la pantalla cuando se pulsa SETUP y 1379. Es sólo para saber si en vuestro caso (los que no les funcionaba bien el aparato) teníais un firmware anterior al que me vino a mí. Eso sí, en mi caso puedo asegurar que el aparato es excelente, aunque sólo desearía que la calidad de imagen de DVD fuese tan buena como el reproductor mío de DVD, que es de la marca SAIVOD, comprado en el corte Inglés. Pero, en fin; no se puede tener de todo en la vida. Por eso conservo ambos.
CURIOSIDAD: el mando a distancia del LEIKER y de mi SAIVOD son idénticos hasta tal punto que con el mi SAIVOD manejo perfectamente el LEIKER. Son clones, para que nos entendamos.
En fin. Gracias a todos los amigos del foro por las ayudas que nos prestaís y a ver si se enrollan los de SUNSTECH y publican el firmware para los subtítulos, que el ASCOMTEC por ejemplo ya lo tiene (aunque creo que éste tiene una versión preliminar del MEDIATEK).

Hasta pronto y espero vuestras respuestas.
Gracias. ;D

Hathor

Pues ya he probado un montón de pelis y me va de maravilla, ni un problema, el avance y retroceso rápido son excelentes, lo lee todo (menos ogg y subtítulos). No creo que lo actualice hasta salga un fiemware que lea ogg.

Saludos ;)

Cita de: "osoyonki"Si teneis algun problema con la descarga del firmware, enviadme un e-mail, y os lo enviare por e-mail.
No lo he colgado, ya que el archivo tiene una capacidad de unos 700 kb.

perdón por el post anterior.... no sé que ha pasado, me dio un error y luego sacó eso ???

En fin, lo que había dicho:

Me he comprado el reproductor este famoso y tira muy bien, me lee todo tipo de divx sin problemas, pero no me lee los dvd-r. Tengo una tarrina de 100 dvd-r matrix que lee perfectamente el otro reproductor de salón, pero este no. Además estos dvd los lee perfecto la ps2 y me han asegurado que son de buena calidad. Sin embargo este aparato no los lee..... y claro es una gracia, porque yo quería grabar varios divx en un dvd pa ahorrar espacio. ¿alguien sabe por qué es esto? ¿a alguien le lee algún tipo de dvd-r?

Gracias

Salu2

hola, tengo el dvd leiker, y me baje el firmware  de grunkel, y lo instale segun los pasos que habia en otro post. ahora solo carga... pero no lee nada ¿como puedo soluccionarlo?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk