PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Junio de 2024, 15:35:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Lab Pro - Nivel avanzado - Problemilla

Iniciado por Perro7, 17 de Julio de 2008, 20:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

Perro7

Hola
 
El caso es que estoy haciendo el DVD de la boda de un amigo. Después del curro que me he dado con una intro y posterior menú, no consigo acoplarlo bien al DVD Lab Pro.
Me explico: la intro dura aproximadamente unos 50 segundo y después enlaza con el menú. Todo ello es un video en formato mpg.
Pues bien, lo meto como fondo y los textos hago enlaces: ver tal, escenas, resumen...
El problema que tengo es que cuando entro en escenas y quiero volver al menú principal, comienza de nuevo el video mpg y me tengo que tragar toda la intro. Yo lo que quiero es que comience ya desde el menú y no se vea la intro, aunque van unidos.
Para ello hago dos cell. Cell1 con la intro y Cell2 con el menú. Pero no sé como hacer un "link" al menú 1 - cell2 desde el menú de escenas.
No sé si me he explicado bien.
A ver si alguien puede resolverme esta duda.
 
Gracias.
 
Nota: ¿Existe algún otro programa que pueda hacer esto?


buitre22

lo que hay q hacer es crear 2 menues principales distintos. uno con la intro y oltro sin la intro y ver que todos los submenues retornen al menu sin intro. Saludos

Perro7

Pues tienes razón. No lo había pensado. El único problema que tengo es si el dvd está muy lleno, pero bueno.
 
Gracias por tu respuesta.

jermmyrod

solo ve donde dice conecction y pones el fist play en el video intro yel title boton en el menu, eso si si el video intro y el menu es unmismo video dividelo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk