PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:24:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD grabador con HDD

Iniciado por dage, 05 de Febrero de 2008, 16:03:57

Tema anterior - Siguiente tema

dage

Hola a todos,

Se me ha muerto el video y en casa hemos decidido comprar un DVD grabador con disco duro (que también pienso a provechar como muchos aquí para pasar las cintas VHS a DVD conectado el video de algun pariente al DVD gabador).

La verdad es que no sé exactamente que mirar así que me oriento por precio por eso os quería pedir consejo.

De momento estoy mirando por internet para ver si puedo encontrar algo más barato o ajustado que en las tiendas. He encontrado esto:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... &x=0&y=0&/


Busco que tenga disco duro para poder usarlo para grabar series y demás cuando no estemos en casa, así luego lo vemos, lo borramos y listo.
Había pensado en uno de 160 GB pero no sé si es poco o esta bien. A alguien que tenga alguno... ¿cuánto tiempo permite grabar a calidad normal? ¿y a máxima?

En esta página hay algunos qeu ya traen TDT incorporado, yo lo veo bien porque así me ahorro el aparatito que tengo ahora y lo conecto todo con los mínimos cables y por tanto las mínimas interferencias. ¿Cómo lo véis vosotros?

Finalmente en cuanto a los tipos de grabación... acabo de tener la mala experiencia de montar mi propio viaje de bodas en DVD-R y resulta que no se ve en todos los reproductores   en cambio si he comprobado que el DVD+R que me dió el que me hizo el video de la boda si se vé en todos... así que he pensado que mejor buscar uno que me permita grabar en DVD+R ¿no?

Por tanto marcas como SAMSUNG que solo permiten DVD-R mejor los descarto ¿?


Y ya por último saber si alguien recomienda alguna marca en especial o mirar en algun enlace web para comparar precios que os sea de confianza.

Salu2 y gracias por todo  
¿Te gusta la fotografía? Visita mi nueva galería!

http]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk