PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:39:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD DOBLE CAPA

Iniciado por NEMOS, 14 de Septiembre de 2008, 11:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

NEMOS

Buenos días, y gracias de ante mano.

Posiblemente mi pregunta sea una tontería para todos. Podría alguien explicarme como funciona exactamente el tema de los DVD de doble capa. Tengo grabadora de doble capa y algunos proyectos editados que al final no me entran en un solo DVD. Para grabar en doble capa ¿Hacen falta DVD especiales? Estos DVD grabados en doble capa ¿Se pueden ver luego en cualquier reproductor de salón?

Supongo que será una tontería lo que pregunto, pero es que no tengo ni idea.

Saludos,

Nemos

firecardenal

No,  no  es   ninguna  tonterá  tu pregunta:


Un  DVD   de  doble  capa  tiene  la  cualidad  de   tener  el  doble  de  capacidad  que  uno  normal.

Las  películas  comerciales  que  encuentras  en  los  videoclubs,   están  justamente en  este  formato.

Por  lo  que  en  prácticamente  todos  los  reproductores  puedes  verlas  sin  ningún  problema.


Son  DVD´s    que  aunque  tengan  el  doble  de  capacidad,   cuestan  6  veces  mas  que  los  normales,  pero  en  ocasiones  bien vale  la pena.

Comprarlos  por  ese  nombre,  DVD  de  doble capa.  de  9  gb.

Topillo

¿DVD Architect permite la autoría en DVDs doble capa? ¿dónde se configura exactamente?

firecardenal

En  las  propiedades  del  proyecto

Topillo


PUBLICIDAD


NEMOS

Muchas gracias por tu respuesta.
 
Yo edito con Pinnacle y creo que directamente reconoce el tipo de DVD que le metes para grabar.
 
Habra que probar a ver que tal.
 
Saludos,
 
Nemos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk