Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:20:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dvd de doble capa

Iniciado por krasny, 22 de Agosto de 2006, 12:52:07

Tema anterior - Siguiente tema

krasny

Vereis tengo una duda, el caso esque tengo casi terminado el montaje de la boda de mi hermana con menus incluidos y la verdad esque me doy cuenta que ocupa mas que un dvd normal.
Entonces queria saber que posibilidad tengo de grabar el video en un dvd de pelicula, osea, de doble capa.
Mi grabadora es una pioner 108.
Que marcas me recomendais que compre?

Un saludo!

nij

La pioner está muy bien, si tu modelo no graba doble capa, pero te ha salido buena y estás contento con ella, compra un modelo que soporte la doble capa.
Saludos
P.D. Te recuerdo que en la autoría hay que especificar que se va a relizar con discos de doble capa.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

krasny

Gracias, por contestar, bueno nose si mi grabadora puede grabar de doble capa, pero sobre la marca me referia a las de los dvd's de doble capa, que marca es mejor para video?

Y una cosa mas, yo ago los menus con tmpgenc author, pero creo que es algo limitado, respecto a que en los menus le pongo videos con musica y creo que el maximo de tiempo que me deja es de 45 segundos.
Que programa semejante a este me recomiendas?

Un saludo!

nij

Cita de: "krasny"nose si mi grabadora puede grabar de doble capa
Pues lo tienes muy fácil, consulta sus características en la página del fabricante:
http://www.pioneer.es/es/product_detail ... id=139-155

Yo utilizo Verbatin, pero también he usado algunas otras marcas que no recuerdo.
Me parece que Author no hace dvd doble capa.
No conozco ninguno de características parecidas, pero existen otros muy buenos que habrás leído por aquí. Mientras alguien nos orienta, consulta este hilo de las FAQ's
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=12282.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk