PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:22:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Architect. Al dar Stop que vuelva al menu principal ¿como? no me sale :(

Iniciado por images, 09 de Septiembre de 2004, 19:35:33

Tema anterior - Siguiente tema

images

Hola :avergonzado:

El caso es que he dejado un momento el Studio y estaba viendo como puedo coger una captura de VHS y crear un DVD y estoy practicando con el DVD Architect.
Lo que me ha costado, uff pero ya casi lo tengo. Solo me falta una cosa q no consigo averiguar como hacerlo.
He puesto una imagen de fondo en el menu y dos enlaces a dos videos. Si hago el preview todo va bien, se muestra la imagen con los dos links y si hago clic en cada uno me reproduce bien el que corresponde....pero.....cuando hago stop no me vuelve al menu principal. No va a nada, sale el logo del DVD Architect.
¿Puede alguien decirme como hago para q cuando se haga stop volver al menu principal con los capitulos, la musikita y tal...?

Gracias, un saludo :)

Isengard

En cualquier DVD al presionar la tecla stop se detiene la reproduccion del disco, se encuentre donde se encuentre. No se puede configurar de la manera que tu quieres.
Si quieres que vuelva al menu tienes que pulsar la tecla menu (para volver al Root Menu) o Title (para volver al Title Menu).

arter

En el preview de DVDarch. parece que fuera un error, pero en la practica no existe esa necesidad de que vuelva al menú.
Si lo reproduces en un DVD de salón cuando hagas stop y te lleva al logo del aparato, entonces oprimes tittle y regresas al menú ppal.
Si lo reproduces en tu PC con PowerDVD cuando le des Stop vuelve al logo de PowerDVD y simplemente le das play para ir al menú.
Has una prueba con un DVD reescribible y veras que no hay problema.

Un saludo
PD: Si al ir reproduciendo, oprimes "menú" o "tittle" también te lleva al menú principal
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo


Rubiobj

HOLA AMIGOS ALGUIEN DE USTEDES TIENE UN BUENA MANUAL DE DVDARCHITECT O DVDLAB O ME PODRIA DECIR DONDE CONSEGUIRLO???

PUBLICIDAD


NIK

Hola Rubiobj, te pongo el enlace para que te mires el manual que esta creando arter en el apartado de Vegas Video, con tu permiso arter...

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6706;start=0

A disfrutarlo

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk