Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:33:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

273 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duración de un projecto DVD

Iniciado por Ximo65, 08 de Diciembre de 2004, 22:04:00

Tema anterior - Siguiente tema

Ximo65

Hoy he creado mi primer DVD.

Resulta que junto con el software de captura de la tarjeta sintonizadora me incluye también un programa para crear DVD a partir de AVI o Mpeg.

El programa me guía a través de una serie de menús en los que puedo elegir colores de fondo, música de fondo, forma del puntero, etc.

En la grabación a DVD de unos 500 minutos de video (AVI) necesito unos 14 minutos a velocidad 4x y unos 22 minutos a velocidad 2,4x. Sin menús, claro.

En caso es que la creación de este DVD, unos 4,5 Gb, me ha durado casi tres horas.

Sólo los renders han tardado una media hora. La creación de ficheros ha tardado más de una hora.

Es esto normal?

Un saludo

Ximo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

HOla, a mi me tarda lo mismo. entre 3 y 4 horas en la creación de un dvd en el disco duro. No sé si será normal pero es lo que me tarda a mi.

Por cierto como se llama ese programa que te deja hacer dvd apartir de mpg y avi?

Leoncio

Pues si, es normal.
La velocidad de los renders depende de tu computadora.
El tiempo que tarde grabando al DVD depende de la velocidad de tu grabador.

Ximo65

El ordenador que tengo es un P4 HT a 3Ghz.

La tarjeta sintonizadora es marca la pava, y el software se llama Power Producer DVD de Ciberlink. Que aunque es ciertamente limitado en opciones, es sencillo de manejar.

Junto con la tarjeta y la grabadora, una Pioner, tengo en el ordenador software para grabar y reproducir DVDs, y otros que de momento no puedo utilizar, entre otras cosas porque no tengo minicámara.

El programa me permite elegir varios formatos desde DVD hasta CD pasando por SVCD.

Ximo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk