PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:49:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DUDA PARA PASAR UN AVI A MPG2

Iniciado por HAYF, 28 de Julio de 2005, 03:06:04

Tema anterior - Siguiente tema

HAYF

Hola amigos, tengo este problema, a ver si a ustedes tambien les pasa
yo edito mis video con el premiere y uso el sistema PAL, el problema es que la gente me pide mucho que (la edicion final) en lugar de entregarsela en VHS (como se hacia antes)...ahora todo el munco me pide que entregue el video en DVD, y el tema es que los tengo que hacer en DVD NTSC porque en PAL la mayoria de los reproductores no los leen porque son todos NTSC entonces mi problema es que los tengo que pasar de AVI PAL a MPG2 NTSC (esto lo estoy haciendo con el CANOPUS PROCODER ultimamente, ya que es el mejor software que encontre para hacerlo) pero el problema es que noto que en ese pasaje del AVI PAL al MPG o M2V NTSC por mas que pruebe con diferentes softwares (que ya he probado) nunca queda excelente como si lo hubiera grabado y editado originalmente en NTSC, por lo menos donde mas se nota el flickeo es en los movimientos de camara un poco bruscos, en imagenes fijas no se nota.
El tema es que quiero consulatarlo con ustedes si les ha pasado esto que graban y editan en PAL y luego tienen que hacer un DVD NTSC...si les pasa lo mismo que a mi.
La idea es encontrar algun software o la manera de que quede perfecto el pasaje y no se note ningun flickeo ni ningun fantasma en la imagen asi no se nota que fue grabado en PAL y luego pasado a NTSC....
como puedo hacer posible esto?
Desde ya muchas gracias en lo que me puedan ayudar.
saludos.

novel

puedes provar de pasar avi dv pal a avi dv ntsc y luego a mpg2 y nos cuentas el resultado
Un saludo.

KarlSaw

Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk