PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 03:29:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo crear DVD con mpg de mas de 1 giga

Iniciado por maktub, 15 de Enero de 2004, 00:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

maktub

??? Estimados amigos, he realizado mis primeros pinitos con premier y, después de horas de currar me he encontrado con 1 problemilla. Resulta que la película creada ocupa 1,4 gigas y cuando quiero pasarlo a formato DVD con Nero Express o  Pinnacle express me dan un error y no hay forma de crearlo. sin embargo, con ficheros mas pequeños no tengo ningun problema.
Tengo  formateado en NTFS. Para mas INRI, he intentado cortar el archivo mpg en otros más pequeños con TMPEG y me los corta pero SIN SONIDO (?), Tampoco lo entiendo.
En fin, espero que me podais echar una manita. Mi agradecimiento de antemano.

Mak

xvcd

Ningún archivo en un DVD de vídeo puede superar, una vez hecha la autoría, 1 GB, por eso una película se subdivide en diferentes VOB's, todos, menos el último de 1 GB de tamaño. Dicho esto, que no sé si tiene que ver con tu problema, ¿has probado con algún programa de autoría? Usa TMPGEnc DA para ver si con ése funciona.
Sobre lo de la falta de sonido, es muy extraño, no te sé decir.
Visítame en www.pixword.com

maktub

Bueno, pues ya lo he conseguido ;D
Gracias por vuestra sugerencia. Aunque eso solo me resolvió el tema para crear los menus del DVD y no tener problemas con los tamaños.
Encontré una buena solución para cortar el mpeg con audio. Un programa muy bueno rl womble. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema.
Nada más, gracias por todo majetes!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk