Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:35:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

donde puedo consegir gratis el programa?

Iniciado por pacheko, 22 de Enero de 2004, 22:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

pacheko

;D hola cibernautas!! alguien me puede decir como puedo hacer para pasara un dvd a cvd y que programa necesita, cual me recomiendan y donde lo puedo conseguir? espero su siberayuda saludos desde ixtapan de la sal mexico.
P.D. pueden escribirme a mi email mailto:pacheko2@latinmail.com">pacheko2@latinmail.com
carpe diem

Tony

Creo que en primer lugar deberia leer los manuales para saber que progarma/as necesitas.
https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

Cita de: "pacheko";D hola cibernautas!! alguien me puede decir como puedo hacer para pasara un dvd a cvd y que programa necesita, cual me recomiendan y donde lo puedo conseguir? espero su siberayuda saludos desde ixtapan de la sal mexico.
P.D. pueden escribirme a mi email mailto:pacheko2@latinmail.com">pacheko2@latinmail.com

amigo pacheko,  toma nota de mi ayuda  ciberintergalácitica por pasos:

1º -  Pincha donde dice Tony.
2º - ¿ De verdad te interesa el vídeo digital ?
3º -  Existe un aparato que copia directamente tus discos DVD's a cualquier otro formato por la vía más rápida; se llama "grabadora de DVD's" de salón.

Espero haber puesto las cosas en su sitio y aclarar tus dudas.

Un saludo y bienvenido al foro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

Primero como todos, te recomiendo te leas los Manuales Videoedicion , tambien tienes un programa llamado moviejack que te lo hace todo solito de dvd a vcd y no cvd que es más comprimido aun, para hacer cvd, creo que tendrás que usar tmpgenc como muchos de nosotros, y sacarás muchísima más calidad que con moviejack,
Dvd decrypter ó Smartripper
Dvd 2 avi
Tmpgenc
Nero
Necesitaras estos programas en todo casi si quieres calidad, y tienes manuales especificos de cada uno.
Programas en Sección Descargas , menos nero, buscalos tú mismo.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.

¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

bus

El spam de este foro está controlado por CleanTalk