PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 06:27:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desesperado grabando DVD

Iniciado por , 15 de Marzo de 2005, 19:07:18

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un problema y quisiera saber si alguien tiene respuesta.
Tengo un PC normalillo (P-III 866 y 392 MB de RAM), grabadora de DVD nueva (NEC3520A) y Windows XP + SP2
Cuando ripeo, ningún problema, pero cuando quiero pasar un avi o mpg a DVD es otra historia. Cuando lleva 1/2 hora trabajando, la temperatura de la CPU marca 63-65º y se cuelga como un chorizo y aún no he podido pasar una sola película ni avi ni mpg a DVD, incluso después de desactivar todos los programas que estan en marcha. He probado el Nero Vision Expres, el TMPEG Author, el MyDVD, el x-oom (que por cierto, me elimina las unidades de CD y DVD existentes, virtuales y reales) he probado software para enfriar la CPU (no se realmente si funciona). Hay solución? Lo único que puedo hacer es actualizar el equipo? Sin ser un exprto, ni mucho menos, creo que, aunque más lento, debería funcionar.
Muchas gracias por cualquier iluminación en la oscuridad.

Mario

A ver si he entendido, cuando intentas pasar un peli en avi o mpg a dvd el pc se te calienta mucho y se te queda colgado no?, prueba con el dvdauthor, deja la tapa de la torre abierta y comprueba el ventilador del micro a ver si está sucio, porque no es normal que ese micro tenga esa temperatura.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk