Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:12:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DC10 PLUS A DVD BUENA CALIDAD

Iniciado por John Clark, 15 de Febrero de 2004, 20:49:42

Tema anterior - Siguiente tema

John Clark

Hola, estuve leyendo por todos lados pero no encuentro solución
Capturo con una DC-10 Plus (analógico) edito y el problema es cuando quiero pasar a DVD.
Busco una calidad decente para conservar mis videos pero el resultado final, ya en pantalla del monitor es desastroso.
Aparecen líneas horizontales constantemente, es pésimo. Muy entrelazado.

Sabrían, por favor decirme que datos debo usar para capturar y para hacer el render final.
Alguno de ustedes usa DC-10 a DVD?

Capturo a la máxima calidad y lo mismo en el render final.
Probé pasar antes por el TMPG pero fue otro desastre.
Por favor si alguíen me puede ayudar
Desde ya muchas gracias

Ramón Cutanda

CitarAparecen líneas horizontales constantemente, es pésimo. Muy entrelazado.

Tú mismo has dado con la solución... Estás invirtiendo los campos a la hora de comprimir. Dí qué compresor usas y te diré cómo modificar invertir el entrelazado para que quede correcto

John Clark

Antes que nada te agradezco la buena onda.
Te cuento que es lo que hago.
Capturo con DC-10 y el Studio 9.0
En la captura lo que mejor me funciona es CAMPOS VERTICALES: UNO, RESOLUCION HORIZONTAL: MEDIA.
Luego edito y cuando vuelco al HD lo que luego será el DVD, utilizo FORMATO DE SALIDA: DVD, MAXIMA CALIDAD DE VIDEO.
El mayor problema lo estoy teniendo en las transiciones, allí sí es terrible el entrelazado.
Supongo que me estoy olvidando algo por el camino
Me convendría pasar DC-10 a DC-30 y laburar en Win98?
Nuevamente muchas gracias...

medidor

Olvidate del entrelazado si usas la Dc10 y studio, si quieres pasar a dvd te recomiendo capturar a maxima 768x576 -6000 y no debes tener ningun problema, las rayas que comentan son normales al reproducirlo en el monitor, pero en la tv no saldran, si quieres comprobarlo, renderiza un trozo de video y ejecutalo con algun programa que desentrelace al vuelo como el power dvd.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk