Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:19:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cursor en Menu de DVD ?

Iniciado por , 19 de Febrero de 2004, 02:48:23

Tema anterior - Siguiente tema

Hola soy nuevo en este foro y ya llevo leido de este hilo o seccion hasta casi la pagina 23 y no he encontrado nada sobre este tema:

He crado un menu en 3D esta chulisimo vamos mas que el del Menu de TERMINATOR3D y es cierto pero tengo un ligero problema y es que cuando lo monto con el DVDMaestro o otro solo puedo poner una region rectangular, mientras en otros menus que he visto pues puedes poner una pistolita vamos dibujos de un solo color pero mejor eso a un cuadradito no ? jejjeje alguien sabe algun programa para crear dicho puntero de seleccion de menu ?

Gracias y como he podido leer todos quieren hacer menus Profesionales pues un consejillo jeje Debeis dominar las Capas como con el Adobe Photoshop y Premiere y meterle mucho 3D y como el sonido es esencial yo uso de prog 3D el LightWave 7.5 por si os interesa pero necesitais paciencia y tiempo ningun programa hace milagros solo vuestra creatividad !!!! Salu2 de //// iNTeRCaRDFx //// mi alias en el Hispano es iNTeRCaRD

xvcd

Mírate este manual de DVDMaestro:
https://videoedicion.org/manuales/dv ... /ANEXO.htm
En el se explica cómo crear menús más elaborados. Por cierto, lo de la pistolita, en realidad no es un puntero como tal, sino que es una imagen que aparece o desaparece dando la sensación de movimiento. Eso se hace con capas, como dices, y transparencias. Está explicado en el manual al que te envío.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk