Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:15:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cual es % de compresion de un VOB aceptable?

Iniciado por huntach, 26 de Julio de 2005, 20:59:25

Tema anterior - Siguiente tema

huntach

Hola amigos , saludos a todos
Esta es mi primera pregunta lo que pasa es que estoy grabando un DVD Original de Led Zeppelin , son 2 DVD9 , lo que pasa es que al dejar este DVD en DVD5 valga la redundancia, el DVD 1 lo que era el video principal lo deje a 70 % , eso si sacandole el audio DTS y todos los extras, ahora cuando trabaje el DVD 2 , sacandole los extras y el sonido DTS me lo dejo en 54 % , sera recomendable dejarlo hasta ese %.  y que sugerencia me dan.

Bueno , cualquier sugerencia e s bienvenida

comprate dos discos DL y los tienes como los originales, sin compresion de mas

huntach

LD seran los mismo DVD9 .

Buena alternativa , pero hay un inconveniente , yo vivo en Chile y los unicos DVD de doble capa que venden en Chile , cuestan unos 3000 pesos chilenos ( 6 Dolares) , lo que hacen una inversion muy alta.

Esperemos mientras que bejen de precio.

¿Alguna otra alternativa ?

xvcd

La calidad dependa, claro está, de la compresión que le des... pero también del ojo que mira. Así que, haz la prueba, si quieres en un DVD regrabable, y ves si la calidad es aceptable o no. Lo del porcentaje de compresión no es algo definitivo puesto que, si un DVD se ha grabado todo él a 7000-8000 y lo bajas al 54% se queda en unos 4000 kbs, lo que es una calidad muy buena.
Lo dicho, prueba y desengáñate por tu ojo.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk