PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:43:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear un Dvd solo con fotos

Iniciado por francisco961, 02 de Marzo de 2004, 09:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

francisco961

Hasta ahora para crear este tipo de DVd he usado siempre el studio, obteniendo unos resultados muy satisfactorios.

Ayer me instale el programa Memories on tv (picturetotv) v2.0.10 ya que en varios sitios habia leido que creaba presentaciones muy profesionales, y los filtros de video, transiciones y zooms quedan super bien, pero en cambio el compresor que lleva es de pu.. pena. El resultado pixela a tope y a pesar de que permite comprimir con el TMP, el tema no mejora demasiado sobre todo si lo comparamos con los resultados del studio tanto en vcd como en dvd.

Es una pena ya que crea un vcd-dvd en pocos minutos y lo que mas me ha gustado es el zoom que hace a los fotos, quedando un efecto muy profesional ( studio no tiene filtros de video ni zoom, presenta la magen estatica)

¿ Alguien sabe de algun otro programa que haga lo mismo que el Memories pero con la calidad del studio ?

xvcd

Con Studio se puede hacer el efecto zoom que pretendes (si lo que quieres es ampliar una parte de una foto). En lugar de insertarla directamente en la línea de tiempo, coloca un fondo (negro normalmente) en la línea de tiempo e inserta la foto como un título pegado a ese fondo. En ese caso te permite variar el tamaño pinchando sobre los cuadrados de las esquinas y del centro de los lados.
Luego, cuando exportes, hazlo a avi DV o MJPEG y comprime finalmente con TMPGEnc.
Visítame en www.pixword.com

francisco961

El efecto zoom al que me refiero, lo he visto en muchos documentales de la tele, de manera que aparece por ejemplo una foto con varias personas y poco a poco van haciendo un zoom, hasta que queda centrada la imagen en solo una de ellas.
No se si me he explicado con claridad, es como si cogieramos la camara, enfocaramos a una foto y hicieramos el zoom hasta acercarnos a la persona o motivo que nos interesa.

maikel

Prueba a reproducir esas secuencias con el P.toTV. y haz una captura de lo que sale en el monitor con Camtasia. De esta forma podrás guardar en AVI solamente las escenas que te interesen con esos efectos. Luego importalo con Studio al resto de tu montaje.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Lo k buskas se llama imaginate de canopus.

      Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk