PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 00:06:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear DVD para EEUU

Iniciado por brida_bijou, 15 de Abril de 2005, 11:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

brida_bijou

Hola chic@s! En el Foro de Pinnacle Studio he puesto un mensaje parecido, pero aprece ser que con el Studio ésto no se puede hacer. Me han recomendado el Power Produceer, pero tardaré hasta conseguirlo y me urge. tengo el Adobe Premiere y el Ulead Video, no sé si con éstos se puede hacer. me podríais ayudar? He editado con Pinnacle un vídeo de mi videocámara DV y he hecho un DVD para verlo yo, pero me gustaría saber cómo hacer con el mismo material un DVD que sea compatible con el sistema americano, es decir, NTSC y DVDs de zona 1, que son los que venden. Habría alguna forma de hacerlo? No se crearían conflictos ni problemas? Y sobre todo luego al tostarlo, cómo sé en qué tipo de DVD se me ha quedado? Gracias a todos!

Pucara

Cuando tengas todo el trabajo hecho ya editado crea un archivo avi, luego con un programa como el Canopus Procoder le decís que lo cambie a NTSC (es fácil porque hay una forma manual en que se ajustan algunos parámetros pero hay otra que es automática, simplemente elegís a que norma querés pasar el avi) y tambien tiene la opción de incluir la zona que necesites o excluir todas para que así se pueda ver con cualquier reproductor.

brida_bijou

Gracias! Intentaré conseguir ese programa. Por cierto, has notado que haya algún desfase de audio-vídeo?? O pérdida de calidad?


brida_bijou

gracias! Por cierto, he bajado el Canopus Procoder de internet, y no estaba habilitada la opción de convertir. Debe estar erróneo. Lo intentaré con otra versión.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk