Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:25:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Copia de seguridad

Iniciado por Thedog, 11 de Marzo de 2007, 15:16:27

Tema anterior - Siguiente tema

Thedog

Hola:
Tengo el Nero 7 y necesito hacer copias de seguridad de unos DVD; he logrado hacerlo pero...no me aparecen los subtítulos en el DVD final. He clickeado en el Nero subtítulos en español pero el resultado final ha sido en el idioma original sin los subtítulos. ¿Alguien sabe cómo resolver este problema con este programa?
GRACIAS

Eeth Kee

No uso Nero 7. Piensa demasiado para mi gusto y toma decisiones por su cuenta.

Para hacer copias de seguridad te recomiendo DVDShrink

Es gratuito y te permite eliminar cosas que no uses para mejorar la relación de compresión.
, ""   

Thedog

Ok, gracias...El DVD Shrink lo sé usar sólo para meter la película en la PC. ¿Me puedes indicar cómo grabo el DVD?
Muchas gracias.

Eeth Kee

Muy sencillo, dile que quieres hacer un Backup y luego indícale la capacidad del DVD de destino. Te creará dos carpetas en el disco duro que debes quemar tal cual en el DVD, o puedes quemarlo directamente ya que el programa "llama" a Nero.

Así te hará una copia "tal cual". Lo mejor es la opción Re-Author porque puedes quitar los subtítulos, idiomas, trailers, propaganda, mensajes de "ahora la ley actúa" y otros extras que no quieres que vayan a la copia y mejorar la relación de compresión a que se debe someter el vídeo. Al hacer esto, el programa te dice que los menús ya no funcionarán debidamente (faltan cosas), pero es lo mejor para preservar la calidad de tu DVD original.
, ""   

Thedog

Hola:

Muy bien, muchas gracias...
Tengo algunas preguntas sobre el Adobe Premier, ¿tú sabes sobre él?
En primer lugar, si se puede bajar de Internet o es un programa con derechos de autor?
Saludos

Eeth Kee

No sé nada sobre Premier, lo siento. Pero me da en la nariz que es de pago.
, ""   

nij

Si, es de pago con derechos de autor.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Thedog

Hola:

Estoy intentando grabar un DVD con el Nero con videítos en mi PC, llego hasta el paso en que dice transcodificando, faltan 2 hs., etc., pero cuando regreso al rato, se ha puesto el protector de pantalla; entro y ha desaparecido el ícono de Nero y el programa se ha cerrado y no se ha grabado mi DVD. ¿Sabeis qué falla?
Gracias

Thedog

Hola:

Estoy intentando grabar un DVD con el Nero con videítos en mi PC, llego hasta el paso en que dice transcodificando, faltan 2 hs., etc., pero cuando regreso al rato, se ha puesto el protector de pantalla; entro y ha desaparecido el ícono de Nero y el programa se ha cerrado y no se ha grabado mi DVD. ¿Sabeis qué falla?
Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk