PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 11:47:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir DVD de PAL a NTSC

Iniciado por arango, 01 de Enero de 2007, 04:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

arango

Hola amigos ante Feliz Año 2007..  espero la esten pasando bien..

Bueno paso a mi consulta, saben tengo un DVD en formato PAL de mi grupo preferido Bon Jovi y quiero pasarlo a formato NTSC, lo he tratado de hacer con Canopus me sale el video pero no el audio.. como podira hacer para cambiarlo? y si fuera posible conservando la autoria es decir la estructura.. espero puedan ayudarme, gracias.

arango

Buscando en el foro pude encontrar que se recomendaba el uso del STOIK Video Converter, bueno la baje para que bueno.. lo pude convertir mi video de PAL  a NTSC pero aun me queda la duda de la autoria .. solo convierte un video en especial de un formato a otro.. ahora yo tendre que hacer la autoria..cosa que no es dificla con el architech... pero no habra algun programa que copie todo el dvd de formato PAL a otro DVD en formato NTSC.... ??? en forma automatica.

ferili14

uyyyy..  me temo que eso no es posible.
o estoy equivocado?

mamamalu

Buenos días:
Cualquier programa de edicion te cambia el video (el framerate) de PAL (25 Frames) a NTSC (29.97 frames) con bastante buenos resultados, yo utilizo el Vegas, pero igual te lo hace el Magix o el Pinnacle Studio, pero solo el video, tendras que hacer de nuevo la autoria.
Ve este link, en este foro pregunte hace algun tiempo lo mismo y esto fue lo que contestaron: http://foro.doom9.org/index.php?topic=5817&highlight=
Saludos.

Zeros

Canopus Procoder dicen que también da buenos resultados.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


VideoGraFX

Cita de: "mamamalu"
Buenos días:
Cualquier programa de edicion te cambia el video (el framerate) de PAL (25 Frames) a NTSC (29.97 frames) con bastante buenos resultados, yo utilizo el Vegas, pero igual te lo hace el Magix o el Pinnacle Studio, pero solo el video, tendras que hacer de nuevo la autoria.
Ve este link, en este foro pregunte hace algun tiempo lo mismo y esto fue lo que contestaron: http://foro.doom9.org/index.php?topic=5817&highlight=
Saludos.


Pero y no hay algún problema con el audio, me refiero si queda defasado ???

Cieelo

Si encuentras este sofware usalo por que te conservara los menus DVDREBUILDER (ojo no estoy gritando tan solo enfatizando XD ( ya ya no se lo tomen a pecho)

si no lo encuentras usa tmpg Xpress (lo uso y que da bien)

si sabes algo de vts, pge, root menú ...  y no pudiste encontrar DVDREBUILDER puedes usar DVDRemake. para conservar los menus

ya si recién comienzas no te queda mas que hacer el nuevo dvd solo con tus videoclip improvisando  un menú

El tmpeg Xpress es fácil de configurar si tiens alguna duda coméntanos.

thunderbird

mamamalu: Por favor decime los pasos para que el Studio me convierta PAL a NTSC. En la actualidad tengo el 11, pero puedo volver a cualquiera de los anteriores. Nunca vi esa opcion. Hasta ahora, si entro con NTSC , salgo con NTSC. Y si entro con Pal ,Salgo con PAL.
Tu post es del año pasado. Espero tener suerte de que entres al Foro lo antes posible
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk