Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 20:19:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

consejo/ayuda DVD capas/velocidades modelos/fechas

Iniciado por rmbo, 16 de Enero de 2004, 11:47:40

Tema anterior - Siguiente tema

rmbo

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre:

Tengo pensado adquirir una grabadora de DVD para, utilizarla primero como medio de almacenamiento y seguidamente como soporte para mis grabaciones de vídeo (adquiriendo probablemente una videocámara DV Sony pc-103 )

Bueno, la cámara cuesta 660€ y me parece que tiene calidad suficiente para aprovechar un DVD (si alguien la tiene y me da su opinión sobre la misma, agradecería que me lo comentase, más que nada por tener más referencias)

EL problema lo tengo con la grabadora, actualmente compraría la pioneer 106 (130 €) pero acaban de salir las de 8x y este mismo mes la pioneer A07. Hasta aquí más o menos bien, probablemente me responderíais que me comprase la que me permitirera mi presupuesto (pioneer 106, en tal caso). La cosa es que no sé si esperar a las de doble capa o ir directamente a por la 106 (con firmware graba discos de doble capa pero ¿a 2x? tampoco sabemos si pioneer lo hará público ???).
¿Para cuándo las grabadoras de doble capa?
¿merecerá la pena esperar por ellas?
¿que haríais vosotros?
¿con una resolucion de 720*576 y un bitrate de 2400 estaré desperciciando mucho la cámara DV?

muchas gracias.
"La imaginación es más importante que el conocimiento"

xvcd

Si no tienes mucha prisa, pues espérate un par de meses o tres hasta que esto de la doble capa, las velocidades mayores y demás aparezca en el mercado. Y entonces aparecerá la tecnología blue-ray que graba 10 veces más de capacidad en un DVD y te acordarás de este foro y de sus foreros y de mí, que es lo peor. O cómprala ya (la A06 por ejemplo) y cuando veas que no aparece el puñetero firmware y la A07 baja rápidamente de precio y que las de doble capa tienen un precio ridículo te acordarás de este foro y de sus foreros y de mí, que es lo peor. Dijo una vez Óscar Wilde: "Cásate... o no te cases. En cualquier caso te arrepentirás".
Lo que YO haría, esperarme un poco.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk