Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 04:41:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consejo sobre Programa de Grabacion DVD

Iniciado por Dopy, 31 de Octubre de 2005, 18:25:22

Tema anterior - Siguiente tema

Dopy

Hola foreros! Despues de mucho tiempo sin visitar el foro andamos de nuevo por aqui con un problemilla.

Tenia una Pioneer 106 que hace una semana empezo a dar muchos problemas. Intente grabar un DVD y 'casco' la grabacion 6 veces seguidas cuando jamas habia estropeado ningun DVD.
Adquiri una nueva Pioneer 110, doble capa, 16x, etc etc...
Utilizaba para la grabacion el RecordNow DX 4.50 que me iva genial, nunca fallo ningun DVD grabado con este programa en ningun lector de sobremesa. Para mi sorpresa, esta version no reconoce la nueva grabadora. No encuentro la forma de parchear el programa ni actualizarlo.
Me decidi a instalar el nuevo Nero: de nuevo los problemas!

Asi que os pido consejo para actualizar el RecordNow que tan buenos resultados me ha dado o bien para que me aconsejeis algun otro programa de grabacion que sepais que da buenos resultados.

Un saludo y gracias de antemano.

joorge moron

vuelve a instalarlo despues de eliminar y reiniciar,
Renovation x3

Dopy

Ya lo he probado, incluso una version mas reciente, utilizaba la 4.50 e instale la 4.60 pero nada, no reconoce la nueva Pioneer. Es mas, tampoco reconoce una antigua grabadora de cd's LG.

Dopy

Ya he encontrado la solucion a mi problema.
Lo posteo de todas formas por si alguien se encuentra en una situacion parecida a la mia.
El problema esta en que el RecordNow de Veritas se quedo desfasado. He actualizado a la  nueva version de Sonic, mas concretamente a la 7.3.
A partir de la 7.21 creo que admite grabadoras de doble capa asi que sin problema alguno.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk