Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:12:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como se pueden grabar 2 pelis dvd en un dvd

Iniciado por eulleni, 11 de Junio de 2004, 08:23:08

Tema anterior - Siguiente tema

eulleni

Me han regalado la peli de shrek, y trae un corto en 3d en otro disco. He probado a grabar los dos discos en uno con el nero, pero no me ha dejado.
Gracias de antemano.

NIK

Hola eulleni, te aconsejo que eches un vistazo por los manuales de esta web y cualquier duda que tengas la comentas que te ayudaran, de esta forma entenderas mejor las respuestas que te puedan dar, te lo aconseja un novato que esta aprendiendo en esta web gracias a los manuales y a todos los que forman parte de esta web

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

Isengard

Puedes hacerlo de dos maneras, depende de lo que te quieras complicar.
1. Nueva autoría: Extraes el mpg de la pelicula de Shrek (con DVDDecrypter) y el de la otra pelicula. Calculas cuanto has de comprimir cada una de las dos para que te quepan en un DVD. Le pasas el CCE para reducirlos a ese tamaño y haces una nueva autoría con el programa que prefieres (un menu para elegir las dos pelicuals y poco mas).
2. Si quieres mantener la estructura y menus del DVD de Shrek puedes sustituir alguno de los extras que traiga esa pelicula (el que mas rabia te de) por la peli 3D.
Primero reduces el tamaño del DVD de Shrek con DVDShrink (contando con el tamaño que te vas a ahorrar al quitar el extra y lo que vas a ganar con la peli).
Con DVDRemake sustituyes el extra en cuestion por tu peli, y grabas con Nero.
De esta manera al seleccionar en el menu de los extras el extra sustituido te saldra la peli.
La desventaja es que en el menu no aparecerá el nombre de tu película, pero creo que se puede arreglar con MenuEdit (aunque esto no lo he probado nunca).

eulleni

Gracias por vuestras respuestas
Os aseguro que me he dado unas cuantas vueltas por los manuales.
Perdona pero hay cosas que no entiendo, (CCE, DCDRemake) es un programa o una opción de un programa.
Ya tengo reducido el tamaño de las dos peliculas con DVDShrink, haría falta pasarlas a mpeg, o podría hacer la autoría con el tmpeng author directamente con los archivos "vob"
saludos.

Isengard

Son programas. Si ya tienes reducido el tamaño, extrae de los VOB los mpg y ya los puedes usar para la autoría.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk