PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:43:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como gravar un Dvd? (quemador Dvd-LG)

Iniciado por ricardo1591, 27 de Marzo de 2009, 23:50:44

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo1591

Ola amigos estoy con un pequeño problema trata de no poder grabar pelicula con mi quemador, tengo un quemador y esta funcionando super bien, recibe cd y lo lee, pero necesito grabar una pelicula pero no puedo que sucede?

porque este problema?



LEER:pongo archivos en formato (VOB.) y quiere grabar, pero yo necesito grabar en (MPG), como ago??? porque todos mis videos estan en MPG solo 3 tengo en VOB, como hago lo quiero grabar en Nero (DVD-VIDEO)

djwild

Es ke tu al nero burning room le tienes ke dar los vob, no el mpeg. Tienes ke pasar el mpeg primero por el nero Vision para ke te haga la estructura vob de un dvd.

Luego lo metes al burning room como dvd de video y ya está.

Si lo ke kieres hacer es grabar en el dvd el mpeg directamente para verlo con un reproductor multimedia, lo tienes ke grabar como dvd de datos, pero ojo, esto no te lo leera un dvd "normal", ok?

Saludetes.

ricardo1591


djwild

Estooo, has leido mi post?, pasarlo por el nero vision si es ke kieres un dvd normal.

Importas el mpeg en el nero vision, puedes ponerle menú o no y haces el dvd, investiga un poco, no me pidas ke te ponga tecla por tecla lo ke tienes ke hacer, porke sería la leche

yupicayei

te aconsejo que busques un tutorial en google del nero vision y del nero burning

PUBLICIDAD


ricardo1591


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk