Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:55:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CAPTURAR SECUENCIAS

Iniciado por EL OSO, 04 de Septiembre de 2003, 13:33:41

Tema anterior - Siguiente tema

EL OSO

Busco un programa sencillo par caturar de un dvd secuencias en formato mpeg.
Tengo el dvd-lab pero no tengo el manual (en español, parace que este idima no exixte para los ingleses, americanos y japoneses). ¿Este programa me puede servir? ¿me pdeis conseguir el manual en español?
Os estaria eternemente agradecido. ???.

Ramón Cutanda

Pues si no quieres recomprimir tendrás que extar con la opción "Cut&Merge" de TMGEnc, pero para eso tendrás que extraer antes el vídeo y el audio del DVD. Puedes usar SmartRipper para sacar el vídeo en MPEG-2 y DVD2AVI para extraer el audio como MP2 (TMGPENc no acepta audio AC3, al menos para recortar)

Usa los manuales de la web de todos estos programas si necesitas ayuda

xvcd

Si quieres capturar varias secuencias del DVD para, sin editarlas ni modificarlas, incluirlas en un nuevo DVD, usa TMPGEnc DVD Author. Tienes un manual ESTUPENDO en esta misma web:
https://videoedicion.org/manuales/dv ... author.htm
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

Se nota que ultimamente leo poco... eh....

Ya he leído detenidamente ese apartado y, efecticamente, es una solución, si no DEFINITIVA para este tipo de situaciones, muy muy cercana a una solución ideal.

xvcd

Amigo Videoed, esa opción del programa es muy, muy interesante y permite hacer cosas que antes eran muy laboriosas.
Para saber más, léete un manual muy interesante en esta web, que puedes considerar como tuya:
https://videoedicion.org/manuales/dv ... author.htm
PD: Te echo de menos por el foro. Ya sé que estás liado pero a mí me falta tu sapiencia y experiencia y benevolencia y Florencia.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk