PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 02:02:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar fotogramas de un DVD (tb en MAC)

Iniciado por , 12 de Septiembre de 2004, 20:23:38

Tema anterior - Siguiente tema

Hola! espero haber hecho bien los deberes y no estar preguntando algo ya preguntado...y haber puesto mi post en el lugar correcto... ??? (ya sé que hay programas de reproducción como el powerDVD con los k puedo...pero con mi cascajoPC no funciona, no me preguntéis porké, ni ése ni muchos otros...en fin :-\) hay algún otro programa con el k pueda k no sea reproductor? y k me decís para capturar fotogramas en MAC k tengo k utilizar??

porfavor necesito ayuda...y casi k urgente!

MIL GRACIAS!!!!!!

poncete44

Muy buenas,
ya se que esperabas una respuesta pero el caso es que yo estoy en la misma situación que tu. Quiero grabar pequeños fragmentos de un dvd mientras que este se reproduce (con el power dvd por ejemplo) y no se como. La opción de grabar frames si que lo he conseguido, me genera una imagen en bmp y la puedo utilizar para lo que quiera, pero grabar pequeñas secuencias no se como.
No se si es que con el power dvd no se puede hay que hacerlo con otro programa o que.
Un saludo y gracias por cualquier posible ayuda.

Boira

Hola a los dos!
Para capturar fotogramas, el propio PowerDVD lleva una opción, solo hay que pulsar la pequeña cámara de fotos que hay en el panel.
Si lo que quieres es capturar una secuencia, puedes usar el DVDShrink, en la opción de acotar, indicándole dónde quieres que empiece y acabe. El DVDshrink lo tienes en la seccion descargas de esta misma página, con un manual de uso fantástico (seccion manuales)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

juank-s

Cita de: "Boira"Hola a los dos!
Para capturar fotogramas, el propio PowerDVD lleva una opción, solo hay que pulsar la pequeña cámara de fotos que hay en el panel.
Si lo que quieres es capturar una secuencia, puedes usar el DVDShrink, en la opción de acotar, indicándole dónde quieres que empiece y acabe. El DVDshrink lo tienes en la seccion descargas de esta misma página, con un manual de uso fantástico (seccion manuales)

.. Saludos,  en relación con la captura de fotogramas (Frames) haciendo uso del power dvd puedo compartirles alguna información  :
 
-  Es cierto lo mencionado,  se puede capturar un frame con el botón de "camara", pero aún más fácil resulta presionar la tecla "C"..... 
 
- Si lo que se desea es capturar una secuencia  ( varios frames seguiditos..)  es suficiente con tener presionada la misma tecla "C"
 
-  Ahora bien .... A dónde van a parar las capturas ?    ... El  programa por defecto crea una carpeta que queda super escondida.   Resulta más útil modificar el destino de las imagenes capturadas ingresando a la opción de configuración y allí creando una nueva carpeta en donde creamos conveniente.
 
.... Me cuentan ....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk