PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:45:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco programa de autoria sin grandes pretensiones.

Iniciado por Bacardi, 05 de Febrero de 2006, 15:31:27

Tema anterior - Siguiente tema

Bacardi

Pues eso, busco un programa de autoría fácil de utilizar.
No necesito subtítulos, ni varios idiomas...Solamente poder construir un menú simple y que admita archivos en MPEG2. Algo así como NeroVision Express (Hasta ahora usaba éste pero no se por qué se cuelga con los videos MPEG2).
¿Me podeis echar una mano?

Gracias.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

NIK

#1
Hola Bacardi, te aconsejo DVD Architect, un programa muy pero que muy bueno, tienes mucha ayuda en esta web, mirate este enlace que te indica como crear tu premera autoria, en muy pocos pasos, un saludo

este enlace para preparar tu premer DVD
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=40318#p40318

Aqui tienes temas de interes
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14343.0
XP-VEG.7-DVDA2

Boira

Bájate la demo del Magix Videl de Luxe 2006, puedes hacerlo desde aquí.
Es sencillo, sin grandes complicaciones y con resultados muy buenos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Bacardi

NIK y Boira, gracias a los dos por vuestra amable ayuda.

Un saludo.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

nij

Pero eso de que un programa de autoría, aunque no sea muy potente, no te admita mpeg2 es muy raro, no. Es el formato básico de cualquiera de ellos.
¿No tendrás el problema en el archivo y no en el Nero?.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Bacardi

Creo que no, Nij, ya que he abierto el fichero con programas como TMPGEnc o VirtualDub sin ningún problema. He reinstalado NeroVision y el problema persiste.
El caso es que no te da ningun mensaje de error, tan solo aparece Analizando archivos auxiliares...Y ahí se queda colgado el programa.
De todos modos, voy a probar con DVD Architect, a,ver que tal me va. Parece complicadillo, pero todo se andará.

Gracias y un saludo.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

Bacardi

Perdon, el mensaje que muestra NeroVision es : Analizando archivos multimedia, por favor espere...
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

jacocar

Me está entrando el gusanillo de probar una Demo de  DVD Architect, pero en la pagina de Sonymediasoftware, no sé exactamente el archivo que he de bajar. En  "updates"aparece un archivo cuyo nombre  es  dvdarchitect30c.exe, y que me da la impresión que más que un update es  una versión completa, ya que tiene 35Mb. Luego, en Trials y Demos, aparece el archivo dvdarchitectstudio30a.exe y tiene 37,8 Mb. ¿Cual de los dos archivos debería instalarme? ¿Es lo mismo DVD Architect que DVD Archited Studio?
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk