PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 00:36:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda encore-premiere

Iniciado por , 10 de Diciembre de 2004, 13:35:10

Tema anterior - Siguiente tema

Os cuento, estoy montando ujn video con premiere pro, para mas adelante hacer un dvd con encore.

bien he ido haciendo el video por partes, y ahora tengo 15 archivos, con una duracion total de 87 minutos. unos 17 gigas

ahora el problema ha sido, cuando en el encore.... no puedo meterlos todos en la misma timeline, tiene q ir cada video en una time line distinta, con lo cual no puedo cambiar de escena, bueno de escena si pero no de timeline, ara ver por ejemplo el video 2 tengo q esperar a q acabe el 1. hay alguna forma de poder juntarlos en la misma o hacer  q salte de timeline con los botones de cambio de escena?

se me ha ocurrido hacer en premiere un archivo solo de todos, pero en cuanto esta renderizando me dice que el disk esta full, (y tengl 70gb libres)... y no se q hacer

podéis ayudarme?

iacipgcz

Ant, intenta, que seguro que puedes, no duplicar tus mensajes en el foro.
Esto lo acabas de preguntar: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=12562;boardseen=1

Salu2 :P

nij

Otro trabajito para el duende especializado en borrar mensajes duplicados que tiene Maikel.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

MRRBRAY

Por que no lo haces directamente de premiere pro?
Yo he traba jado peliculas de eventos sociales y he introducido hasta 2 horas en un dvd desde premiere pro sin necesidad de elaborar un nuevo archivo simplemente voy a archivo, exportar a dvd alli escojo ntsc progresive high quality 4mb 2 pass, luego voy a edit le doy un solo paso, aveces me toca modificar el audio por que me sale con un chillido, locoloco en mainconcept audio o aveces lo pongo en pcm( si alguien sabe por que del chillido oigo comentarios gracias) luego voy y le doy en "maxime bitrate" y envio el dvd en el equipo que yo trabajo se demora mas omenos tres horas (nota darle enter al proyecto para rederizar los "preview" para que no salga saltos)

GLM

El chillido en el sonido es seguramente por estar conectado a internet, hay que intentar que cuando se captura o se exporta, no tener conexion, ya que el envio continuo de flujo de datos que mantiene nuestro ordenador y la red es constante y eso influye en el proceso de programas como el premiere que tienen que manejar toda la potencioa que tenga la compu.
Suerte!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk