PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:19:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con autoria...Menu con loop en play back..

Iniciado por Rojo, 30 de Diciembre de 2004, 20:34:08

Tema anterior - Siguiente tema

Rojo

Tengo que generar un DVD que contenga 5 videos diferentes, de distinta duración cada uno de ellos (20, 20,15, 10, 5, minutos.) Cada uno de estos videos va a ser exhibido un día entero: Ejemplo video 1 se va a exhibir todo el día 1. video 2 todo el día 2, y así con los 5 videos. Necesito entonces hacer un menú en el cual salga cada uno de los videos, y pensaba poner la fecha que le corresponde a cada uno. Lo que quiero saber es, si se puede hacer que cada uno de esos videos tenga un loop en su play back, ósea que se repita sin necesidad de volver al menú del DVD. Y si es así, con que programa de autoría puedo lograrlo. Pensaba en: Adobe DVD Encore  o TMPGEnc DVD author.
Que son de los que dispongo... Claro que ningunote los 2 los he ocupado nunca....

Saludos...

djrequena

Yo utilizo DVD Architect y si que se puede, pero imagino que el loop se podra hacer con cualquier programa de autoria.

Pringatus Pringator Pringatore

No conozco los programas que utilizas, pero me suena de haber visto algo en el Encore hace tiempo... Busca en las propiedades de cada uno de los clips, en algún lugar dirá algo así como "end action", usease, lo que va a hacer cuando termine de reproducirlo. Le tendrás que decir que haga un loop.

Lamento no poder ser más concreto.

Como apunta DJRequena, con el DVD Architect sí se puede hacer.
El pringao nace, no se hace

Rojo

Exactamente Pringatus Pringator Pringatore,En el encore dvd se genera el loop desde end action o desde override ahi se selecciona la ruta a la que quieres se dirija (El menu, un clip diferente, el mismo clip, etc...)  luego de que termine de reproducir el clip...

Otra cosa ¿Conocen algun manual de dvd architec en español?

Gracias y saludos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk