Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:42:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Autoria multistream y subtitulos

Iniciado por johnnymad, 26 de Marzo de 2005, 22:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

johnnymad

Hola, he leído un monton de mensajes en el foro y no he encontrado solución a lo que yo quiero hacer.
Tengo varias series compradas originales de Friends en DVD, y quiero hacer un backup a mi gusto.
Cada DVD es doble cara una capa, que comprimiendo al 80% y quitando extras me cabe en uno de una cara y una capa. Lo hago con 3 idiomas Ing, fr y esp y sus respecticos subtítulos. Hasta ahí todo normal (con dvdshrink a carpeta HDD perfecto).
El problema viene cuando pretendo hacer la autoría, los menús y titulos muy bién, lo malo es que solo tengo 1 stream de audio o 1 de subtítulos, he probado casi todos los programas y nada. los que admiten varios audio streams (sony DVD architect, Adobe encore), me obligan a demux los VOB, con lo que pierdo los subtítulos, los de audio los ripeo aparte.
 En fin el único que me soluciona algo es el DVD lab, que me admite los VOB directamente y puedo activar un segundo audio stream una vez compilado, aunque los subtítulos se ven en azul y fatal. También he conseguido unir 2 caras DVD con 3 aud y sub, gracias a Nero recode (opción unir 2 DVD), pero sin menús claro, que no se cómo añadir.
   Ya no se que hacer, necesito ayuda experta por favor. Gracias.  ???

El spam de este foro está controlado por CleanTalk