PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:09:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Autoría: Desaparece un trozo de vídeo!

Iniciado por KuNowsky, 25 de Marzo de 2004, 00:21:36

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

Hola Amigos,

El equipo: Peintium IV, 120Gb + 40Gb, 1024 Mb DDR, DVD +- R Pioneer.
El objetivo: Crear menú para DVD con Studio 8. Se trata de una pantalla principal, simple, de las prediseñadas, en la que enlazamos 2 videos MPEG de unas 600 Mb cada uno. Después volcamos el trabajo en un DVD-R.
El resultado:Se crea un DVD con nuestro menú... pero al ejecutar cada uno de los vídeos compruebo atónito que ¡¡¡me ha cortado un buen trozo en cada uno!!!  :-\

¿Qué está pasando? Lo he probado en 2 reproductores y en 2 ordenadores y en todos hace lo mismo. También he probado a grabar en un DVD+RW, con idéntico resultado...

Estoy en un aprietillo, que mañana por la noche debo mostrar ese trabajo ante mis compas...  :-\

Gracias!

xvcd

Cuando pinchas en el enlace para que empiece el vídeo dices que se ha comido un trozo pero que marca el tiempo bien. Bien, pues trata de darle en el reproductor a la tecla de marcha atrás porque puede que se haya puesto el enlace a un punto avanzado del vídeo pero que continúe estando ahí ese trozo de vídeo.
Visítame en www.pixword.com

KuNowsky

Cita de: "xvcd"Cuando pinchas en el enlace para que empiece el vídeo dices que se ha comido un trozo pero que marca el tiempo bien. Bien, pues trata de darle en el reproductor a la tecla de marcha atrás porque puede que se haya puesto el enlace a un punto avanzado del vídeo pero que continúe estando ahí ese trozo de vídeo.

Tras hacer esto continúo con el mismo problema  :-\

xvcd

Supongo que lo habrás comprobado pero:
- en el vídeo original, ¿está el trozo que falta?
- en el previo del programa de autoría, ¿se ve ese trozo que falta?
Si has respondido que sí a ambas preguntas, pues no tengo ni idea.
Visítame en www.pixword.com

KuNowsky

Así es, en la vista previa aparece el trozo que falta, y si ejecuto el vídeo en mi disco duro, pues parece completo...

 ??? ???

PUBLICIDAD


maikel

Si el disco contiene la imágenes, entonces el problema estará en los enlaces de los capítulos.
Por algún sitio tendrás configurado uno de los botones del menú que le está diciendo que reproduzca hasta tal punto y luego vuelva a la pantalla principal.
Repasa todo de nuevo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk