PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:44:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mjpg (studiodc 10 captura) en dvd

Iniciado por valetodo, 29 de Marzo de 2005, 05:29:40

Tema anterior - Siguiente tema

valetodo

alguien sabe como hacer para comprimir este formato (mjpg) para pasarlo a vcd, probe con el tmpgnc y se me tilda la compu cuando añado el archivo...que puedo hacer gracias

asper2109

a ver, a ver, mi estimado Valetodo, me parece que en la sección descargas hay algo así como un codec que se llama PICVideo MJPEG codec V2, estaba leyendo que este te permite entre cosas:
Citar3. Podremos visualizar y editar cualquier vídeo en formato MJPEG en cualquier aplicación. Esto es especialmente útil en el caso de capturadoras como Pinnacle DC10/30 o Pinnacle Studio Deluxe. De ese modo nos libraremos de la "atadura" de editar con Studio o Edition y podremos elegir el editor que queramos
Ya descargándolo, me imagino que ahora sí que podrías usar cualquier tipo de programa para convertirlo a DAT o por el mismo NERO le das la opción de hacer VCD y listo. Espero te haya servido de algo, sino, pues la intención es lo que cuenta.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

valetodo

gracias asper, lo voy a intentar, pero te cuento que podria haber tenido problemas con la configuracon de l placa voy a intentar de nuevo el tmgnc, gracias por tu ayuda........
igual si alguien trabaja con este codec de pinnacle y pasa a vcd que informe...saludos

angelito

Lo primero que debes hacer es poner más datos de tu proyecto y de tu pc.
Yo tengo la dc10+ y por lo tanto el codec que uso es ese y he hecho vcd tanto con el tmpgencoder, como el nero y sin ningún problema. Si el problema viene dado por el codec y quieres cambiarlo para trabajar con el tmpgenc, entonces lo que yo haría sería usar el virtualdub y hacer un cambio en el codec en video y hacer un direct stream del audio. El codec que debes configurar el video en virtualdub depende de los codecs que tengas instalados en tu pc, pero el divx y el tmpgenc se suelen llevar bien.
Un saludo.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk