Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

08 de Abril de 2026, 01:34:49

Login with username, password and session length
302 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


A ver si podeis ayudarme

Iniciado por manugomi, 08 de Julio de 2008, 20:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

manugomi

Hola soy nuevo, y no se si lo que os voy a plantear pertenece aqui pero bueno si no es asi perdonad, al grano, mi jefe me ha encargado que pase el contenido que tiene en un cd-r: es un autorun con varios archivos flash, un mp3, un .ico, cuando lo inserto sale un menu de un producto en plan presentacion, y quiere que lo pase a un dvd para que se vea en los dvd de sobremesa, pues eso a ver si podeis ayudarme con esto, muchas gracias

Cieelo

Wellcome!
 
tu tas loko chiko!

XD!

Un dvd solo lee archivos de mpg y mp3 y algunos otros jpg y dvix.

tons si si un video en flash. tienes que cambiarlo a mpg.

ahora si ese flash que mencionas es interactivo, por ejemplo tiene menues y link que te llevan a texto, video, fotos,audios, etc. se puede, pero te va llevar una Super Chamba. (esto dependiendo de la estructura (mapa de link)). asi que recomiendo no Intentar XD.

en fin, dificimente podras llegar a tu objetivo.

Aritz

Bienvenido manugomi.

Creo que te va a resultar complicado hacer que un DVD de sobremesa reproduzca películas en Flash. Necesitarás recodificar esa película de Flash a MPEG-2, y luego grabar con ese video el DVD.

Si las películas de flash son en SWF, podrás pasarlos a AVI, y después con otro programa a MPEG-2, con este programa: http://www.swfkits.com/

Y quizá necesitarás crear un menú para el DVD, si hay varias películas Flash que quieres meter en el DVD.

Venga, un saludo.