PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:31:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3 horas y media de vídeo en un dvd?

Iniciado por , 11 de Octubre de 2004, 10:28:47

Tema anterior - Siguiente tema

buenas,

tengo tres horas y media de vídeo en un fichero .avi y me gustaría saber si todo esto puede ponerse en un solo dvd. y si es asi, con que programa y com tendría que hacerlo? y si no se puede, me puden suggerir alguna cosa? muchisimas gracias

maikel

#1
Para crear un disco DVD debes comprimir el vídeo a MPEG-2. Puedes usar TMPGEnc que incluye una plantilla para este formato. Tienes un manual aquí:
https://videoedicion.org/manuales/compresion_noreal/tmpgenc_xpress3/TMPGEnc_Xpress3.htm

Una vez cargado el vídeo AVI verás una pantalla similiar a esta:

En la casilla nº 4 te indicará el tamaño estimado del archivo resultante dependiendo de los valores que pongas en la nº 2. Trata de ajustar este valor para que no exceda de la capacidad del DVD. A menor valor, menor calidad final.

Otra opción es que uses una calculadora de bitrates. Aquí tienes una:
http://www.descargasvideoedicion.org/downloadengine/comment.php?dlid=22&PHPSESSID=17b88707df0e6a89dfa810aa8528f323

Y por último, no dejes de leer esto:
https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


pues vale, lo leere todo y lo provaré. gracias muchas. i si, ya tengo el vídeo dividido en dos partes, que ya me suponía que no sería un buen asunto tres horas y media en un dvd.

Pucara

por experiencia te digo que máximo, maximo, 1h 30 m de video en un dvd con calidad aceptable, máxima calidad 1 hora, en dvd de doble capa máximo calidad aceptable 2 h y media de video (ojo que un dvd de doble capa no tiene el doble de capacidad de uno simple). :)

PUBLICIDAD


emilioca

1 hora y 20 de video de fotos la calidad será aceptable aceptable? las fotos son muy buena calidad

gracias

emilioca

hyrax

...estarás colando más de 1000 fotos supongo....

...eso aburre hasta a las moscas.... ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

emilioca


Pucara

si el tema a grabar son fotos, la cosa es distinta, podés grabar más de 1 h. y media con alta calidad, date cuenta que en cada segundo de video hay 25 fotogramas.

emilioca


hyrax

¿pero no intentarás ver 25 fotos en un segundo?  ??? 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

emilioca

eyyyy¡¡¡¡¡

yo nunc dije que fueran mil fotos, igual ya desistí voy a hacer dos dvd de una hora y no pienso aburrirme....

espero

emilioca

hyrax

Yo tampoco me aburro...

La idea es orientativa....

En 1 hora +/- de DVD (no me gusta quemarlos a tope) y por lo tanto con la mejor resolución incluyo cerca de 900 fotos con sus transiciones.
Las fotos en calidad "fine" a 5.1 megapixels.

Si sólo es quemarlo con sus carpetas y sin autoria y transiciones en los 4,3 GB he incluido más de 2.000 fotografías.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

emilioca

Hyrax muchas gracias, yo estoy haciendo transiciones de vez en cuando cuando cambia el tema.

Hablando de scaneo, saben si existe algún instructivo, me compre una HP que pinta muy bueno

Muchas gracias

emilioca

hyrax

Cita de: "emilioca"Hyrax muchas gracias, yo estoy haciendo transiciones de vez en cuando cuando cambia el tema.

Yo pongo una transición tras cada fotograma (con una y a veces 2 fotografías)

Mira este enlace de como lo realizo con el Studio 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk