PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:59:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


inquietud DVD LAB pro

Iniciado por KrAK3N, 10 de Agosto de 2007, 19:31:27

Tema anterior - Siguiente tema

KrAK3N

saludos
 
soy nuevo en el foro y tengo una inquietud
 
he buscado en cuanto manual de DVD LAB se me ha aparecido en el camino  y no doy con lo que busco
 
lo que intento hacer es lo siguiente:
 
tengo el menu principal del DVD con 4 capitulos de una serie que estoy colocando. lo que quiero es que al  seleccionar un capitulo aparezca un pequeño clip  del capitulo como una transicion y luego comience el capitulo inmediatamente.
 
 
es algo largo lo que quiero hacer pero lo que me interesa es..... se puede o no se puede hacer con el DVD LAB pro
 
 
agradezco su colaboracion

Manuelmagix

Prueba lo siguiente,
1. Un menú con los cuatro "pequeños clip",
2. Enlaza el final de cada uno de los clip, con el capitulo en cuestión.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Godi

Puedes usar directamente el menu de transiciones

http://www.mediachance.com/dvdlab/helppro2/transitions.htm

o puedes hacer un video en forma de transicion con tu editor y luego lo agregas como si fuera otra pelicula mas(agregas una por cada pelicula real).
En el menu principal, en lugar de enlazar el boton con la pelicula real, lo enlazas a la transicion. Luego te vas a la ventana de conecciones, seleccionas esa transicion, en la parte baja podras ver el QUICK LINK, donde dice End Link seleccionas la pelicula real.
Menu button sirve para determinar que hacer cuando oprimes el boton de  MENU del control remoto.
End Link sirve para que le "digas" que hacer cuando termine de reproducirse el video.

http://www.mediachance.com/dvdlab/helppro2/cnt_settings.htm#quicklink

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

Cieelo

se me courre una primera idea
Dentro de cada menu puede colocar un video ese video lo puede dividir en varios cell ( no se como se enlasa  del menu al cell y del cell a la movie) (supongo que se puede programar ello)

la segunda idea es
un menu statico por decir los 30 primero segundo y luego va la transicion
(tedras que hacer el video en un editor de video (el menu estatico la transcion)) luego dale render motion, creas un cell 2 que comience justo antes de la trancicion e indicarle cuando pulses el link vaya al cell dos del video (en el menu) y luego que vaya a capitulo que deseas; hi no termina la cosa

por que si son cuatro capitulos (por ejemplo) tendras que hacerr 4 menus y su tranciones (adelanto del capitulo) correspondiente. y para que cada uno te muestre el adelanto tendras que ponerle un auto link en cada boton de capitulo para que te lle ve a cada menu correspondiente y ese menu te lleve a tu capitulo seleccionado.

(todo esto para hacer la bedita transicion del menu y avance de capitulo )

esequielsf

Crea un playlist de chapters en la vista conexiones, crea un capitulo que empieze en  el principio de minivideo(1), otro qeu empieze en el final de tu minivideo(2), luego otro al final del video completo(3) , luego otro que empieze en el principio de tu video(4) y en el play list pones
1
3
4
luego enlazas el boton tuyo del menu al playlist y todo listo.
Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk