PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:54:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que disco duro me recomendais?

Iniciado por merode, 11 de Abril de 2009, 21:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

merode

Bueo, ante todo saludos

Quisiera comprar un disco duro externo porque con la edicion me va todo muy lento.
Que marca me aconsejais?
tengo bastante con 500g o debo decidirme por 1tb?

tengo un pentium  3,40 con dos g de ram

gracias por la ayuda


Nota: muevo a un foro más adecuado a la consulta. Este hilo estaba alojado en el foro de Pinnacle.
Saludos, Doris.

merode

Tengo la impresión de que hay que ser un habituado en este foro para que te den alguna respuesta.
He puesto dos preguntas solamente y nunca nadie me ha respondido, por tant creo que casi todo el mundo que hace videoedicion emplea uno o mas discos externos.

Enfin, que nadie se mosquee por esto pero espero que haya otros foros donde no haga falta tanta tonteria para obtener una ayuda

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

merode

Muchas gracias Doris, al menos ahora ya me voy enterando un poco mas de como va todo este lio

gracias

djthanatos

Hola, haber si nos detallas las especificaciones de toda tu PC. Ya que me parece que la veras algo dificil ya que si tienen un Pentium lo mas posible sea que tu mainboard maneje solo los antiguos puertos IDE y no los SATA por lo que alli ya tendrias un glorioso cuello de botella.

Un consejo muy valioso que te daria seria el siguiente: Si mantienes un equipo relativamente viejo usa software contemporaneo a tu equipo.

PUBLICIDAD


merode

pues te diré, es un pentium 3,40 ghz sp3
2 gb ram
nvidia 7500
con el disco c: 272gb
y el otro  6.90
supongo que este es solo para recuperacion del sistema
el pc tiene ahora 2 años y siempre trabajo  con pinnacle 11. Solo hago partidos de fútbol en un solo paquete, sin cortes ni nada, algunos titulos y transiciones y esta.
Quisiera saber si con un disco externo me iría mejor y algo mas rápido.

Gracias

imagenesdigital

Cita de: merode en 18 de Abril de 2009, 21:14:35

Quisiera saber si con un disco externo me iría mejor y algo mas rápido.

Creo que un Disco Duro solo te servirá para almacenar datos y no para hacer más veloz tu equipo.

Saludos familia

djthanatos

El tema con los discos es el siguiente, de que te dan mayor velocidad (en especial para edicion de video) te la dan, pero para esto hay que ir por soluciones como hacer RAID0 con discos SATA, ya que los RAID0 de discos con interfase IDE equivalen a la velocidad de un solo disco SATAII.
Creo que en tu caso tienes un unico disco, por lo que podrias agregar otro interno y alli almacenar los datos de videos que editaras. Asi ganas algo de performance.

A tu pregunta directamente te recomendaria comprar los discos duros de Western Digital modelo Caviar Black, que segun los muchos benchamark que he visto son los mas rapidos que existen en el mercado actual. A este podrias encapsularlo en un case para discos duros y guala!! tienes tu externo.... de preferencia opta por que tenga salida Firewire.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk