PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:28:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disco duro portatil FAT32 o NTFS ¿Cuál es la diferencia?

Iniciado por Sebasbil, 01 de Julio de 2008, 20:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

Sebasbil

Aupa:
Os cuento. Tengo una videocámara fullhd (sanyo xacti hd1000) y necesito para almacenar y trabajar con sus archivos un DISCO DURO PORTATIL que tenga estas dos caracteristicas: 1. fuente de alimentación externa   2. Que sea FAT32 y no NTFS.  Este último concepto es el que no tengo claro. De hecho, he observado al mirar algunas ofertas por la red que esto último ni lo mencionan en muchos casos al detallar las características del disco duro. Asi que estoy algo liado y, como os he dicho, no tengo claro este concepto.

Pues eso, si alguie me lo aclarase... y ya sería le leche que de paso me aconseje algun disco duro portatil que me puesa servir.

Un saludo y muchas gracias


Nota: he cambiado el título del tema para hacerlo más descriptivo. Saludos!

uzziber


koper

pues mira facil

fat32 esta limitado a ke los archivos no puedan ser mayores de 4gb PARA VIDEO TERRIBLE.

para mi gusto esta desfasado y obsoleto... veo ke en algunas tarjetas sd de memoria, por no decir todas, es el ke se utiliza... porke no tira de tantos recursos komo ntfs

NTFS?¿¿? fue el sistema de ficheros ke le salvo el culo a MICROCHOF cuando metio la pata kon win98, 98se y finalmente el remate kon win ME

en cuanto salio win 2000 + ntfs, respiraron aliviados

NTFS y video? SI, GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk