PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Mayo de 2024, 09:56:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disco duro con firewire 400 o 800

Iniciado por lascabezas, 26 de Noviembre de 2007, 12:35:14

Tema anterior - Siguiente tema

lascabezas

Hola, estoy buscando un disco de 500 para usar con Mac y Final Cut. Hay un lacie quadra con firewire 800 y 400 y sata. Tb he visto un maxtor one touch plus 4 que me parece con mejor pinta y mas barato pero tiene firewire 400 solo.

Yo busco algo silencioso sobre todo, queria saber si alguien tiene experiencia con alguno de estos dos en ese sentido, y sobre todo... ¿merece la pena el firewire 800 para video o con el 400 seria lo mismo? la verdad me gustaria ahorrarme la diferencia si despues no se va a notar una diferencia.

Un saludo

koper

si trabajas en plan pro, para antena3, alguna productora famosilla, tele5... pues si vale la pena, el tiempo es mucho dinero..

si eres semi o amateur, kon un de 400, vas sobradisimo, lo digo porke por aki hay poka gente kon firewire hd...

la mayoria tiramos de ata100 7200 rpm's, y el formato de moda, sata, sata2...

incluso no todos tienen raid.

me apostaria algo a ke ya nadie deja el ekipo renderizando toda la noche... en un par de horas (komo mucho) ya lo tienes todo listo, te hablo de lo tipiko, una boda de 90 minutos o similar...

a mi el firewire me gusta

jubal

Yo tengo un Firewire 800 externo, de 1 TB en Raid 0 y va bastante justo. El problema es que el canal firewire, incluso el 800 da poco ancho de banda. En cuanto haces previos de varias capas empieza a andar justo. No es que vaya mal. Pero se le ve agobiado :-)

Pero un interno, SATA de 7200 rpm, va mejor. Y si pones 2 en raid 0, ni te cuento.

koper

a mi los ke me vuelven loko son los scsi... :D

paydogg

Si quieres un disco duto con firewire 800 lo mejor que puedes hacer es hacertelo tu mismo. Yo trabajo con la marca Icybox que pertenece a la casa alemana Raidsonic de excelente calidad.
Aqui te dejo el link a la pagina
http://www.raidsonic.de/en/pages/products/external_cases_gal.php?pid=2_1_4_3 si quieres firewire 800 fijate que ponga IEEE 1394b. Yo he vendido muchisimo este modelo:
 
 

El principal beneficio de "construirtelo" tu mismo frente a comprarlo ya montado es que principalmente vas a saber el disco duro que lleva y ademas si te falla cualquier cosa de la carcasa te lo va a cubrir la garantia que funciona muy bien, por lo menos yo nunca he tenido ningun problema. Pongamos que te falla la petaca de alimentacion, tipicamente 6 meses de garantia, puedes comprarla por separado en el caso de que ya no este en garantia. Yo a esta marca le doy un 10.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk