PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:56:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conectar HD externo por IEEE 800. Imposible.

Iniciado por nocasa, 07 de Mayo de 2008, 21:58:36

Tema anterior - Siguiente tema

nocasa

Lo primero agradecer a cuantos participan en el foro, todas las ideas que de el he ido tomando.

Ya hace mas de un mes que adquirí el sistema raid de laCie big2 tripe,y desde entonces me estoy peleando con el servicio técnico, llegandoincluso a enviarles el equipo y devolviéndomelo con un "no se reproduceel problema".
El problema es que trabajo con licencia Windows 2003 Server, y cuandoconecto el raid por IEEE 400 todo funciona perfecto, pero si lo hagopor IEEE 800 el administrador de dispositivos me da error código 10.
Lo cierto es que en algunas pruebas, si desde el administrador dedispositivos lo desinstalo el sistema lo vuelve a reconocer y por unossegundos se puede acceder a el, pero enseguida vuelve a dar el errorcódigo 10, y no siempre sucede.
En una partición libre, instale XP sp3 y reconoce el equipo sinproblemas, pero no tengo licencia XP ni me planteo configurar el equipode 0.
La verdad es que estoy desesperado con esto. Ya no se por donde tirar.

koper


koper

y otros OS? win xp sp2?¿?¿ y el vista?¿?¿ has provao en ubuntu 8.04 ke rekonoce to de carrerilla?¿?¿

nocasa

Si, bastante mal rollo. Lo he probado con XP sp3, el reciente, y va de perlas. Pero no puedo cambiar de sistema. Gracias

Zeros

¿Tienes actualizado el Server 2003? (Actualmente van por SP2). Lo único que he encontrado se refiere a Windows XP pero tal vez te sirva, ya que hacen referencia a un hotfix que se solicita con un formulario
http://support.microsoft.com/kb/894480/es#appliesto
https://support.microsoft.com/contactus/emailcontact.aspx?scid=sw;[LN];1414&from=KBHotfix&WS=hotfix

Espero que tengas suerte
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


koper


koper

te he visto en noticias 3d :D

http://www.lacie.com/download/datasheet ... ple_en.pdf

win 2003 no me parece un OS demasiado amigable para temas de montaje de videos, etc...

dira ke es mas para empresas, datos...

de todas formas, crear una particion, e instalar un xp sp3, es un ratillo...

recuerda ke al ser ntfs , en un espacio libre del disco, no pierdes los datos ni los demas sistemas operativos...

koper

http://www.dooyoo.es/placas-madre/gigab ... c/details/

no veo si tu placa madre lleva firewire 400 u 800

de todas formas, creo leer/entender por lo ke pones en el otro foro, ke debes tener algo asi komo una controladora pci firewire, una... lacie?

esa si debe ser fire 800, fijo, no?

koper

http://es.kioskea.net/faq/sujet-102-win ... -problemas

aki hablan del error 10...

me suena a drivers, los mismos problemas ke tuve kon vista, o con xpx64...

nocasa

si tengo la tarjeta de laCie con puerto 800 , 400 y usb. que sustituye a una 400 que tenia antes para conectar solo la camara.

En cuanto a drivers, en laCie me dicen que hay lo que hay pero claro, cuando los reviso todos estan firmados por Microsoft, tengo hechas todas las actualizaciones y nada de nada.

Voy a seguir el enlace de dooyoo a ver que veo.  

nocasa

queria decir el de http://es.kioskea.net/faq...fi-y-eventuales-problemas

de todas maneras para hoy se me hace tarde ya.

gracias por estar por ahi, koper

nocasa

Koper, viendo  estas capturas ¿interpretarias que puede haber un problema con firmware del disco duro siendo tan reciente?
Gracias de nuevo.



koper

mira te voy a explicar algo a ver ke te parece.

MODO ROLLAZO:ON  (si kieres pasar de esto y leer mi opinion, busca MODO ROLLAZO:OFF, mas abajo)

soy tecnico informatico, reparo y vendo desde hace unos 10 añitos, mas o menos.

para ke otro tecnico me tenga ke dar su opinion, tiene ke kongelarse el infierno.

hace unas semanas. el infierno se enfrio MUCHISIMO.

fui a comprar un disco duro, un 250 gb sata 2, para kambiar mi viejo ata 100 seagate ke tantos dias de gloria me habia dado (años... largos), en el ke tenia mis windows y linux y musica...

lo puse, y ya ves ke es una kosa la mar de simple, conektar, desconektar, 3 tornillos...

se cascó

fui, lo cambie (no sin antes provar todo lo imaginable y algunas kosillas mas)

me rekonocieron ke estaba frito (kosa ke yo ya sabia)

me dieron un segundo

LO MISMO

y el tercero... TAMBIEN

moskeao les llevé el ordenador... kuriosamente tenia YO otro disco sata2 de 320 gb, ke, pinchado en los 4 canales SATA de la placa, indistintamente, independientemente, FUNCIONABA A LA PERFECCION.

incluso intercambiando los 3 konektores de alimentacion SATA...

era para volverse loko.

el primer tecnico se jarto de hacer pruevas y se dio por vencido. NO SABIA PA DONDE TIRAR

el segundo...

bueno, konsiguio ke funcionase... SIN HACER NADA.

no sabemos komo (o no me lo ha kerido decir) pero aki tengo mi disko, te escribo desde el win xp64 ke tengo instalado en el...

imagino ke pusieron un 4rto disco NUEVO y no han kerido rekonocer ke viniero 3 DEFECTUOSOS.

pa volverse loko no?

esto me ha tenido jodio unas 2 semanas, a mi y a los de la tienda, porke todo estaba en garantia.

MODO ROLLAZO:OFF

enfin... te rekomiendo krear otra particion (10 gb?), ke no te llevara mas de 2 o 3 minutos, no perderas lo ke tengas en tus otras particiones ntfs

instalar xpsp2, el OS mas compatible y ideal para drivers del mundo mundial

provar drivers ke tengas para xp sp2... y si alli si funciona, es culpa de los drivers de lacie. ke no van en 2003, vamos es ke el 2003 kon temas de video... a mi no me hace tilin, vamos ke yo no lo rekomendaria...

nocasa

Pues va a ser que si. En lacie no dan su brazo a torcer, y por mucho que digan en 2003 no van.
Como bien dices me voy a preparar un XP para editar, pues ya puestos mejor no volver al 2000.
Te agradezco que hayas estado ahi.
Hasta pronto.

koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk