PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:33:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

558 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


revincular la verificación???

Iniciado por mediterraneo, 20 de Septiembre de 2011, 12:08:27

Tema anterior - Siguiente tema

mediterraneo

Hola a todos, me compré el Corel x4 Pro, y estoy muy contento con él, ya he editado 5 videos, pero justo en una grabación que no podré tener más me ha surgido un problema grande.
Cuando pincho en la carpeta y se despliegan los cuadros de los videos, en su esquina superior izquierda aparece un icono amarillo, cuando en los demas cuadros que sí se dejan ver, este icono es en gris.Ademas cuando pincho ese fotograma me dice: Revincular - Eliminar - o Cancelar en una ventana que se depliega.
En conclusion, no puedo recuperar ese video, alguien podria decirme que puedo hacer? , me sabria muy mal perder ese video. Muchas gracias por adelantado.
saludos

Ramón Cutanda

Cuando aparece ese mensaje es porque Corel ha perdido la referencia al mismo.

Lo primero es asegurarte de que sigues teniendo los archivos ORIGINALES en algún lugar de tu disco duro. Una vez localizados deberás "revincularlos" para que Corel sepa de nuevo dónde están.

Si, por accidente, has borrado los archivos originales será total y absolutamente imposible que hagas tu edición.

mediterraneo

Hola Videoed, muchisimas gracias por tu respuesta, he conseguido localizar los archivos en el disco duro, supongo que ahora viene lo complicado, revincularlos.
Como en varias ocasiones yá le dí al botón de "revincular" en el desplegable y no me hizo ni caso, he pensado volcar nuevamente estos archivos a la camara y así descargarlos nuevamente al Corel , que te parece la solución, prefiero no tocar nada hasta que no me dés el OK. Quedo a la espera.
Muy agradecido por tu información.

Ramón Cutanda

Pues trabajo en Mac y sólo instalé el Corel para hacer el análisis, así que no puedo darte ningún OK porque estaría hablando "a ciegas" Lo importante es que MANTENGAS siempre la carpeta en la que has localizado los archivos y, si quieres experimentar, haz una COPIA de esa carpeta; sólo por si acaso.

De todos modos, y si únicamente has IMPORTADO los archivos pero NO HAS EMPEZADO A EDITAR, la solución más sencilla es, sin duda, empezar un PROYECTO NUEVO importando los archivos de vídeo desde la carpeta en la que los has localizado.

Si ya has empezado a trabajar con esos vídeos y quieres mantener la edición que ya tienes hecha tienes dos opciones:

1. Aprender a revincular (tendrás uqe consultar la documentación o contactar con Corel)
2. Averiguar en qué carpeta está buscando Corel esos archivos y, simplemente, MOVERLOS desde su ubicación actual a donde Corel espera que estén.

Espero que te sirva.

Saludos

mediterraneo

ok, ramón así lo haré, la verdad es que me he alegrado mucho de no haber perdido la grabación.
gracias por todo y enhorabuena por tu completisimo y útil foro.Espero poder aportar algo algún dia.
Un abrazo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk