PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 20:50:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No funciona la vista previa en Corel VideoStudio Pro X2 y falla la grabación

Iniciado por ODISEO, 27 de Abril de 2011, 23:56:10

Tema anterior - Siguiente tema

ODISEO

[mod]Título modificado por uno más descriptivo[/mod]
Tengo el Corel video studio Pro x2, pero no funciona "vista previa", talvez sea una opción que desconozco. Por otro lado, al terminar el proceso aparece una notificación "fallo al grabar disco". Probablemente pueda ayudar en otras áreas.Si alguien me puede ayudar le agradeceré. ,..Gracias

Ramón Cutanda

No conozco Studio Pro X2, pero la vista previa de las versiones X3 y X4 funcionan excepcionalmente bien, así que supongo que habrá algún problema con la configuración de vista previa ¿Te ha pasado desde siempre o sólo desde hace un tiempo? ¿Has modificado recientemente algún parámetro? ¿Te pasa con todos los vídeos, o solo con algunos en particular? Si puedes aportarla, una captura de pantalla sería de gran ayuda.

Un saludo

ODISEO

Gracias amigo por tu interés, pero siempre me sale igual, me sucede lo mismo con el PRO X3,. Me hablas de "configuración", pues no se si talvez exista un botón que posiblemente haya obiado.talvez tú sepas. Uso este programa desde hace mucho tiempo, lo conozco muy bien, pero nunca se termina de aprender, Ojalá podríamos comunicarnos más seguido y por otro medio. Reitero mi agradecimiento. :)

Ramón Cutanda

Trabajo habitualmente en Mac y ahora mismo estoy demasiado ocupado terminando unos artículos que tengo que entregar sin falta esta semana, así que lamento no tener tiempo de arrancar ahora windows para revisar las opciones de configuración.

No sé si te servirá de algo, pero hace unas semanas publiqué el siguiente artículo / guía sobre VideoStudio Pro X4:

https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-guia-de-corel-videostudio-pro-x4

En cuanto tenga un rato arranco Windows y reviso las opciones, pero no te aseguro que pueda hacerlo antes del Viernes.

Un saludo

Ramón Cutanda

Corel es, como digo, bastante eficiente a la hora de trabajar en tiempo real gracias a la creación de proxys, así que si tienes problemas de reproducción en tiempo real ese es, precisamente, primer punto que revisaría.

1. Vete al menú de configuración:



2. Asegúrate de que tienes activos los proxys. Normalmente no hace falta cambiar nada, pero siéntete libre de experimentar si nada funciona.



NOTA: Puede que en tu versión esta función todavía no esté disponible. En ese caso, descarga la demo de la versión X4 actual.

3. Además de la configuración del proxy también deberías revisar la configuración del proyecto en sí.



4. Al igual que sudece con los proxys, en principio, no deberías tocar nada, pero prueba a cambiar entre MPEG y AVI para ver si notas alguna diferencia. Prueba también, si quieres, a cambiar alguno de los parámetros para tratar de localizar el problema.



Si nada de esto te funciona, yo probaría a reinstalar la aplicación de cero y también, como ya te he indicado, a descargar la versión actual.

Estáte atento porque en 1 ó 2 días publicaremos las nuebas bases de un concurso en el que podrás ganar una licencia de Corel VideoStudio Pro X4 totalmente gratis.

Un saludo

PUBLICIDAD


ODISEO

Gracias amigo, aunque no me has ayudado en la solución de este problema,agradezco encarecidamente tu preocupación al intentar ayudarme, ya que también he aprendido algo con tu respuesta y de el trabajo que te has dado al enviarme toda esta información. Nuevamente..Gracias

joangm

Creo que en la pestaña Preferencias tienes una casilla para marcar si quieres la vista previa en la pantalla del monitor o bien por la salida hacia la cámara.
Ahí debe estar tu solución.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk