PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:41:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Corel Video Studio Pro puede editar formatos mayores de 720x576?

Iniciado por Fogofilm, 09 de Febrero de 2012, 10:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Fogofilm

Buenas a todos.
Estoy empezando con esto de la edición de videos y tengo un problema al crear el archivo con este programa.
Quiero crear la película en mpg4 1280 x 960 que coincide con los clips originales utilizados y no se como hacerlo. Si eligo la opción: crear archivo de video/personalizado lo máximo que me deja elegir en mp4 es: 720x576 y no me deja marcar la opción de definir por usuario.
Si eligo la opción: crear archivo de video/igual que el primer clip de video, me dice que no coincide con la configuración y por tanto no puede recortarse. Y si me voy a la configuración del proyecto tampoco me deja elegir mas de 720x575.
Bueno, espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¿Que versión, nombre completo, del programa usas?
¿Puede ser una versión antigua que no soporte HD?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Fogofilm

Uy....se me olvidaba lo mas importante.
Es el corel videostudio pro x4, creo que es la ultima versión.
Es la versión de prueba de 30 días, pero esta completa


Otro dato importante, es que si creo el archivo en mpeg4 HD si me lo hace. Pero en el video finalizado se ve las franjas anchas negras laterales al no coincidir la resolucion con el formato de los clips de video originales

nij

Según la página oficial esa versión trabaja en HD.
¿Seguro que no te deja definir un nuevo proyecto en HD? Debería poder hacerlo para editar HD si después permite exportar en HD.
Cita de: Fogofilm en 09 de Febrero de 2012, 10:04:51en mpg4 1280 x 960
¿Seguro que esas son las medidas? No concuerdan con vídeo HD como parece dar a entender.
Analiza el vídeo con MediaInfo, por ejemplo, para saber las características del mimo.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Fogofilm

Las medidas delos clips si son esa.
En HD si me deja. Lo que no me deja es el mpeg4 personalizado, lo maximo que me permite es 720x576. O marcar ya la opcion de mpegHD, que lo hace bien aunque las medidas del clip original sean otras.

PUBLICIDAD


nij

No conozco Corel, esperemos que algún usuario pueda orientarte sobre las posibles opciones de render.
Me confundieron las medidas del original y pensé que estabas editando HD; pero parece que no.
Cita de: Fogofilm en 10 de Febrero de 2012, 10:31:13Lo que no me deja es el mpeg4
¿Que tipo, codec, formato de MPEG4 estás usando? Posiblemente ese compresor tendrá sus limitaciones. entre ellas por ejemplo, el tamaño de cuadro.
Ten en cuenta que el original es algo raro en ese aspecto.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk