PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:41:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Corel Video Studio Pro puede editar formatos mayores de 720x576?

Iniciado por Fogofilm, 09 de Febrero de 2012, 10:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Fogofilm

Buenas a todos.
Estoy empezando con esto de la edición de videos y tengo un problema al crear el archivo con este programa.
Quiero crear la película en mpg4 1280 x 960 que coincide con los clips originales utilizados y no se como hacerlo. Si eligo la opción: crear archivo de video/personalizado lo máximo que me deja elegir en mp4 es: 720x576 y no me deja marcar la opción de definir por usuario.
Si eligo la opción: crear archivo de video/igual que el primer clip de video, me dice que no coincide con la configuración y por tanto no puede recortarse. Y si me voy a la configuración del proyecto tampoco me deja elegir mas de 720x575.
Bueno, espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¿Que versión, nombre completo, del programa usas?
¿Puede ser una versión antigua que no soporte HD?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Fogofilm

Uy....se me olvidaba lo mas importante.
Es el corel videostudio pro x4, creo que es la ultima versión.
Es la versión de prueba de 30 días, pero esta completa


Otro dato importante, es que si creo el archivo en mpeg4 HD si me lo hace. Pero en el video finalizado se ve las franjas anchas negras laterales al no coincidir la resolucion con el formato de los clips de video originales

nij