PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:45:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda bloqueo del corel videostudio prox4

Iniciado por melibea, 02 de Septiembre de 2011, 22:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

melibea

Hola, he terminado mi primer video, y quería ver el video completo, al visualizar proyecto en un punto del video se queda como rallado, la musica se queda pillada y el video parado, entonces se bloquea el programa y el ordenador y no me deja hacer otra cosa que cerrar el programa.
¿Que puedo hacer?
Gracias,
Melibea

hyrax

Nos deberías de indicar más datos, como origen, tipo, duración del vídeo, como configuración del equipo y si el bloqueo es siempre en el mismo punto.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

melibea

#2
Gracias por contestar.
El video está compuesto de un video de un concierto avi, de 60MB pero de 3 minutos de duración y encima le he ido poniendo varias fotos, tiene otro pequeño video para cerrarlo y en total dura 4 minutos, el bloqueo es siempre en el mismo punto de la mitad del video al final. El programa que utilizo es la descarga gratuita del prox4.

La configuración de mi equipo es sistema: windows xp profesional versión 2002 Service Pack 3 Equipo: Pentium 4 CPU  2.60GHz, 1,25GB de RAM

Si no le doy a ver el proyecto por el punto donde se  bloquea, si me deja seguir trabajando sin problema.

Gracias


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk