PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 02:52:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


WMV. Rayas en movimiento

Iniciado por , 15 de Febrero de 2006, 14:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

Hola :

Me he bajado unos videos en formato .wmv . Tienen una calidad aceptable (para lo que normalmente se ve por ahí y más en este formato),pero en imágenes en movimiento aparecen unas rayas horizontales, que creo, supongo que se deben al entrelazado(no lo sé seguro)
He probado a reproducirlos con Windows Media Player, BsPlayer, y Videolan y en todos estos programas aparecen las rayas. Mi tarjeta gráfica es de hace un año , una ATI Radeon X700, y he probado la configuración de video de la tarjeta y no consigo nada en cualquiera de los ajustes (tampoco aparece nada que tenga que ver con el progresivo o el entrelazado).

¿Hay alguna forma de ver correctamente estos videos? ¿Se solucionaría convirtiendo el formato? ¿O con alguna configuración del sistema en Windows?

Salu2 , Gracias.

ForbiddenCam

Soy el anterior "Anonymous". He buscado en las FAQS donde se habla del entrelazado y al pinchar en lo de las "rayas" me sale esto:

(Conste que ya me he registrado y me sigue saliendo)



Lo digo por si lo podeis volver a reponer o si alguien sabe del tema que me lo explique. Se lo agradeceré cordialmente.

Salu2

nij

El material de esta página está a disposición de todos, registrados o no. Algún contratiempo u otro motivo hará que no se pueda acceder.
Para saber sobre entrelazado, en la sección de manuales hay uno que lo explica con imágenes y todo.
Te pongo el enlace para que vayas directo:   Manual de primeros Auxilios
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk