PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:05:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


windows media center .wtv

Iniciado por MORKAS, 13 de Abril de 2010, 20:05:33

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

ola compañeros, llevaba tiempo sin postear poer aqui. Vereis, ahoara que andamos con lo de la alta definicion, me he comprado una sintonizadora con TDT de alta definicion para mi pc de sobremesa, la cual sintoniza perfectamente los canales del tdt, incluso el de alta definicion que tenemps en Asturias, el TPA HD, y lo mas importante es que puedo grabar en el disco duro los programas de la tele, mediante el windows media center, el problema viene a la hora de querer usar esas grabacikones para por ejemplo editrarlas o copiarlas a un dvd o blu ray,pues el formato de grabacion es el del media center, archivos con extension .wtv, he encontrado algun que otro programa para convertir dicho formato a otros, pero lo que quiero es pasarlol a calidad blu ray, archivos .ts o .mkv, y no lo consigo, tambien me gustaria pasarlo al formato que tiene la camara de hd que tengo, una sony de full hd,puesto que asio podria editrarlos con el vegas pro 9.   
  Sabe alguien como conseguir convertir esos archivos .wtv a formato compatible con vegas con la maxima calidad posible? (1920*1080p)? Gracias de antemano

mayoral


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk