PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:49:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VirtualDub Could't locate decompressor for format 'WMV1'

Iniciado por akrinway, 03 de Julio de 2004, 02:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

akrinway

Hola, disculpen si este no es el sub-foro mas adecuado donde publicar mi duda.
Trato de pegar un subtitulo a una pelicula con formato wmv y luego pasarla a vcd para reproducirlo en el dvd de la casa. Pero al abrirlo con el VirtualDub me dice:"Could't locate decompressor for format 'WMV1'(unknown)"
Pense que el problema era el virtualdub q no aceptaba wmv, la pelicula la transforme a mpg y la abri nuevamente con el virtualdub pero nuevamente me salia el mismo mensaje.
Tengo el Reproductor de Windows media 9, con todas las actualizaciones y tambien tengo el pack k-lite full pero tampoco pasa nada.
¿que es lo que me falta? ¿donde consigo ese codec o ese decompressor que me falta?  Muchisimas Gracias por toda su ayuda y Salu2 8)

Leoncio

Conviértelo a Avi, el virtualdub no abre wmv y mpgs

akrinway

ya lo convertí a avi, pero me sigue mandando el mismo mensaje
Could't locate decompressor for format 'WMV1'(unknown)"
Gracias

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

akrinway

Lo convertí con el AsfTools, siguiendo esta guia
http://revistapubli2000.urbenalia.com/w ... sf-avi.htm

pero en vez de pasarlo de asf a avi, busque el video.wmv y lo pase a avi. ¿cual era la manera mas correcta? hay otro programa que tengo que ocupar? donde consigo ese codec que me falta???... Muchas Gracias por su ayuda

PUBLICIDAD



Zeros

#6
Segun lo que te dice el virtualdub, es como si no hubieses cambiado la compresión del video. Está en AVI, pero con compresión Windows Media (cosa muy rara por cierto)
Convierte el WMV a AVI usando un codec que tengas instalado, como por ejemplo Indeo o DivX.
"May the FOURCC be with you..."

akrinway

Creo que hice mal la conversion de wmv a avi. Leí la guía que pusieron como hacer esa transformacion de formato, y tb lei la guia de cual codec elegir, pero aun tengo una duda 8)

Zeros

#8
Una miniguia del Stoik (en inglés):
http://vcdrookie.com/eng/index.php?opti ... &Itemid=55

Con eso deberias tener suficiente
"May the FOURCC be with you..."

akrinway

Finalmente solucioné el problema  ;)
Miren sólo por curiosidad y para aprender, queria que me saquen de una duda, es que hice el cambio de formato de wmv a avi pero me quedó mal el resultado, el sonido se escuchaba bien, pero la imagen de video iba demasiado lenta, por lo que quedaban super desincronizados... estoy seguro que fue mala configuracion del codec, pero a que se debe? ¿mucha calidad del codec(100)?  ¿fue mucho o muy poco flujo de datos(KB/seg)? mucho o muy poco keyframe??? mas o menos en la teoria a que se debio? use el codec Indeo 5.12.
Bueno, eso era solo para aprender, pero lo bueno que ya está solucionado :)... reitero LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON. Salu2 8)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk