PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:46:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videos entrelazados

Iniciado por Francesco, 24 de Marzo de 2004, 10:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

Francesco

Hola,

soy nuevo en este foro, y supongo que como todos estamos buscando respuestas.

Resulta que estoy capturando desde un dispositico analogico, para luego volcarlo todo a DVD. Mi problema viene quando tengo que perarar el video en formato para DVD (m2v) y tengo problemas con en el entrelazado. Premiere me pregunta cual de los 2 campos va a ser el primero (upper first or lower first) y creo que esto me esta provocando todos los problemas porque a la hora de crear el DVD algunos lectores no me lo reconocen.

Muchas gracias,

Francesco
Francesco

raf232

Lower first

El campo B ha de ser el primero

(si recuerdo bien ???)

xvcd

Vamos por partes:
- ¿qué programa y/o capturadora usas para capturar el vídeo?
- ¿a qué exportas una vez realizada la edición?
- si el lector no reconoce el vídeo no es problema de los campos sino de una combinación de la marca del lector, marca del disco, velocidad de grabación...
- sería problema de entrelazado si se reprodujera el vídeo y se viera mal, como parpadeos extraños
Dinos todo el proceso que sigues para crear el DVD y te diremos dónde mejorar, cambiar o corregir.
Visítame en www.pixword.com

Francesco

Capturo desde una Pinnacle AV/DV En formato DV.
Luego edito el video en Premiere Pro, y despues exporto a formato DVD con Adobe media encoder en formato PAL 720*576 CBR 5.000

Que programa me recomendais vosotros para montar y tostar luego la estructura de DVD? Sin menus ni nada...solo un video que arranca al inicio del DVD???
Francesco

maikel

Mira esto (es para la V.6):

Exportación con Premier 6
- AVI: Aquí dentro se incluyen códecs para Video for Windows (Ver 1.4 Códecs de compresión), DivX y DV
    - MPEG: Para comprimir a MPEG necesitamos, o bien compresor del que exista una versión Plug-in para Premiere (como Cinema Craft Encoder), o bien utilizar un programa llamado Video Server Package que crea un archivo AVI que hace de "puente" entre Premiere y un     compresor externo que no incluya versión plug-in para Premiere. Recomiendo usar TMGPEnc ya que con el  se consigue la MÍXIMA calidadNOTA: La vesión 6.5 ya incluye un módulo de compresión MPEG de calidad media

 
Extraido de: ]https://videoedicion.org/manuales/edicion/premiere/exportacion/exportacion.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


xvcd

Vamos a ver, si lo he entendido bien, el problema está en que has creado el mpeg, lo has grabado en un DVD y el lector no lo reconoce. Eso es porque debes hacer después, con ese archivo, una autoría, esto es crear los archivos de extensión VOB, IFO y BUP necesarios para que un lector reconozca ese DVD como DVD de vídeo. Usa TMPGEnc DA:
https://videoedicion.org/manuales/dv ... author.htm
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk