PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:17:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videos de VIMEO me salen a brincos

Iniciado por Ric83, 20 de Abril de 2011, 18:15:02

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Cuando voy a ver un video de VIMEO, se reproduce a brincos, no es fluida la imagen, me gustaria me dieran un concepto, bueno gracias ..

maelstroom

a brincos quieres decir que se para??.
si la velocidad de transmisión de datos por la red que trabajas es menor que el bitrate que entrega el video se atasca.
eso se ve en la barra inferiro, tiene que descargar mas rapido que lo que lee, si no se para hasta que carga y así sucesibamente.
una opción es darle al pause o esperar un poco al inicio y esperar que la barra de descarhga se llene, para que tenga información de sobra

Ric83

maelstroom gracias por la respuesta, pues no se detiene el video por completo, pero se pausa a ratos muy poco pero es molesto por q no se ve continuament, no tiene nada q ver el pc o la ram, el explorador o algo así? ...
yo lo q hago es esperar que cargue por completo y a veces se ve mejor ..

maelstroom

apostaria que es por el ancho de banda , es decir el video entrega información na mas velocidad de la que la banda puede transmitir.
fijate como el video si lo dejas que se reproduzaca hasta el final (con sus trpopezones, si llevas el cursor al principio o le das al play otra vez, ahora lo reproducira sin problemas, porque lo tiene cargado.
como te digo arriba en la barra inferior de progreso, que en realidad son 2 colores superpuestos, en realidad son 2 barras una la cantidad de video que se esta bajando, y la de video que se esta viendo, si la que se esta viendo, pilla a la que se esta bajando, el video se detiene a tatitos, hasta que acumula información para seguir

maelstroom

supongo que no tendras otras cosas que gasten ancho de banda funcionando, como emule o ares o similar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk