PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:54:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VIDEO SERVER Y TMPGEnc

Iniciado por olaz, 08 de Marzo de 2004, 00:21:29

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

He instalado el video Server Package en el Premiere 6.5. Lo selecciono en la ventana de exportación sin modificar ningún parámetro de los que me da en por defecto modificando unicamente en la ventana "General" la opción de sigerir bitrate.
Después de hacer las cuentas que me pide me crea el archivo IPCserver.avi. A continuación me coy al TMPGEnc y lo introduzco como archivo fuente para hcer un SVCD. y me da el mensaje
"file ipcserver.avi can not open or unsupported"
¿Alguien sabe que está pasando? Me gustaría poder usar este sistema para no tener que crear el megaarchivo avi intermedio antes del TMPGEnc
Gracias

A mi me pasa lo mismo con el audio, llevo puestos dos mensajes en el foro pidiendo SOS y solo me ha contestado uno dando una solucion de emergencia.



SUERTE!!

Laura

maikel

#2
@ olaz,
Échale un ojo a este hilo, sobre todo al link del final del mensaje:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 4#msg23654

Como que tu problema no es el audio, sino que también el vídeo, pudiera ser que el AVI fuese del tipo AVI-1, formato no soportado por TMPGEnc.

"TMPGEnc can not read AVI file with DV format.
The file is probably Type-1 DV format. The format is not supported by TMPGEnc. Type-1format has different structure from AVI format. TMPGEnc can not read the format since TMPGEnc does not support DirectShow.
To solve this matter, try to save the captured or edited file as Type-2 DV format, however, there are still chance not to be able to read the file if you are using general IEEE1394 board without codec for VFW.

Extraido de: http://www.tmpgenc.net/e_main.html
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Creo que ya dí con el problema. Efectivamente el quid de la question está en la casilla VFAPI- AVI2 de TMPEGec.

¿Alguien me puede decir en español, para que sirve tener picada esta casilla?

Saludos

Laura

(siento ser tan pesadita)

olaz

No consigo solucionar el problema variando la congifuración en VFAPI. De todas formas como se si el archivo que genera el Premiere es AVI-1 o AVI-2. Es mas, ni siquiera se que es AVI-1 o AVI-2. Como se lo que genera el Premiere.
Una duda mas. ¿La forma de conseguir un video con calidad decente es la que yo he usado? Es decir sacar mi trabajo en fomrato Microsoft DV AVI (archivo gigante) y despues comprimirlo a MPEG mediante TMPEG? Trataba de usar este atajo para no pasar por el DV gigante. Sabçeis si hay alguna otra forma de hacerlo usando premiere?

PUBLICIDAD


amigo mi nombre es jonathan montilla venezuela y te voy a recomendar algo mira e trabajado con premier en edicion de video y lo domino bien pero este programa tiene muchas limitaciones en cuanto a formatos ya que es un editor que se especializa en videos capturados probe una cantidad de programas y para que te evites esos rollos te recomiendo sony vegas 6 es un moustro y te lee todo tipo de formato su resolucion es superior a la del premier pro se renderizacion es en tiempo real y es multiformato pruevalo y veras no te aferres a premier adobe es muy buena en after effect en photoshop en illustracion pero en edicion de video le falta nivel aun que espero esto cambie pero prueva ese moustro yo soy aficiondado y tu sabes jorungo mucho y me quedo con vegas 6 (sony vegas 6)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk